
Un concordiense de 16 años resultó campeón en la copa independencia de fisicoculturismo
El flamante ganador fisicoculturista en las categorías Junior y Mayores contó a nuestros cronistas sobre la experiencia vivida en el torneo desarrollado el domingo en San Andrés de Giles en la ciudad de Buenos Aires.
Deportes22/09/2021
Editor
En la mañana de este martes, cronistas de diario EL SOL-Tele5 concurrieron al gimnasio “La Roca”, ubicado en Avenida Tavella 1978, donde entrevistaron al jovencito de 16 años.
Quimey Medina, expresando su alegría por el logro, dijo que “en el desarrollo de la Copa Independencia de Fisicoculturismo me fue bastante bien. Fue un debut soñado, la verdad es que fue una muy linda experiencia para mí lo vivido en esta competencia”.

El jovencito campeón fisicoculturista de apenas 16 años y con un futuro sin techo, comentaba cómo se mentalizó para la competencia: “Fui directamente mentalizado en ganar esta competencia y salí en primer lugar en las dos categorías que competía”, y destacó: “Salí en primer lugar en la categoría Junior. También salí en primer lugar en la Clásica, donde participaron grandes profesionales”.
Del mismo modo, Quimey, muy emocionado manifestó: “me llena más dejarlos muy orgullosos a mis padres que la emoción en sí por el debut, ellos más que nadie saben el esfuerzo que le pusimos para esta competencia y cosechamos los frutos que fuimos a buscar”.

Finalmente, el pequeño muchacho concordiense de músculos gigantes comentó que va estar participando en otros torneos. “Voy a estar yendo al campeonato bonaerense el 10 de octubre y, si gano, me estaré yendo al argentino que se realiza el 24 de diciembre; así que nos vamos a preparar como siempre y muy entusiasmados”, concluyó.


COP30: más de 80 países presionan a Lula para acordar un plan común para dejar atrás el petróleo y el gas
Dieron una conferencia de prensa y le pidieron a la presidencia de la conferencia de cambio climático que acelere las negociaciones. La reticencia del lobby minero.

Tragedia en Chile: cinco turistas murieron por las intensas nevadas y ráfagas de viento
Lo confirmó este martes la Delegación Presidencial de la zona. No hay argentinos involucrados. Una excursionista surcoreana está grave.

Rumania desplegó cazas tras una incursión de drones rusos en su espacio aéreo durante un ataque en Ucrania
Bucarest envió a sus aviones militares y emitió advertencias a la población de buscar refugio. El bombardeo sobre territorio ucraniano dejó al menos nueve muertos

CAMIONERO SE DURMIO AL VOLANTE Y SE DESPERTO EN EL CURSO DEL ARROYO TRAS CAIDA LIBRE EN LA AUTOVIA.
Un camionero brasileño que venía desde Córdoba con destino a Uruguayana, se durmió al volante del pesado rodado y se despertó en el curso del arroyo que cruza sobre uno de los puentes de la Autovía Mesopotámica en jurisdicción de la Comisaría de CALABACILLAS.









