Un concordiense de 16 años resultó campeón en la copa independencia de fisicoculturismo

El flamante ganador fisicoculturista en las categorías Junior y Mayores contó a nuestros cronistas sobre la experiencia vivida en el torneo desarrollado el domingo en San Andrés de Giles en la ciudad de Buenos Aires.

Deportes22/09/2021EditorEditor
QUIMEY MEDINA (1)

En la mañana de este martes, cronistas de diario EL SOL-Tele5 concurrieron al gimnasio “La Roca”, ubicado en Avenida Tavella 1978, donde entrevistaron al jovencito de 16 años.

Quimey Medina, expresando su alegría por el logro, dijo que “en el desarrollo de la Copa Independencia de Fisicoculturismo me fue bastante bien. Fue un debut soñado, la verdad es que fue una muy linda experiencia para mí lo vivido en esta competencia”.

QUIMEY MEDINA (4)

El jovencito campeón fisicoculturista de apenas 16 años y con un futuro sin techo, comentaba cómo se mentalizó para la competencia: “Fui directamente mentalizado en ganar esta competencia y salí en primer lugar en las dos categorías que competía”, y destacó: “Salí en primer lugar en la categoría Junior. También salí en primer lugar en la Clásica, donde participaron grandes profesionales”.

Del mismo modo, Quimey, muy emocionado manifestó: “me llena más dejarlos muy orgullosos a mis padres que la emoción en sí por el debut, ellos más que nadie saben el esfuerzo que le pusimos para esta competencia y cosechamos los frutos que fuimos a buscar”.

QUIMEY MEDINA (3)

Finalmente, el pequeño muchacho concordiense de músculos gigantes comentó que va estar participando en otros torneos. “Voy a estar yendo al campeonato bonaerense el 10 de octubre y, si gano, me estaré yendo al argentino que se realiza el 24 de diciembre; así que nos vamos a preparar como siempre y muy entusiasmados”, concluyó.

Te puede interesar
fptp

TN: Urcera triunfó en el Autódromo de Concordia, pero fue excluido. El #1 terminó siendo Santero.

TABANO SC
Deportes17/11/2024

¿Turismo Nacional o TN? El nombre es lo de menos, porque lo que hace diferente a la categoría es la forma en que se corre. En Concordia, por la penúltima fecha del año, José Manuel Urcera (Ford) y Julián Santero (Toyota) dieron un show de lujo, con una definición agónica a puro chapa-chapa, una marca registrada por estos autos con poca carga aerodinámica, y quien resultó ganador por milímetros fue el de Ford... pero con un asterisco. Horas después del final de la carrera, se supo que la máquina de Manu no pasó la técnica -presentó irregularidades en la compresión- y se optó por excluirlo. Por lo tanto, el vencedor fue el mendocino.

Lo más visto