
La Federación Médica rechazó la propuesta de OSER: “En caso que no haya arreglo, se suspenderían los servicios”
TABANO SC
La Federación Médica de Entre Ríos (FEMER) rechazó la propuesta prestacional de la Obra Social de Entre Ríos (OSER), fijando como plazo el 6 de marzo para recibir algún tipo de oferta nueva. En caso contrario, se podrían suspender las atenciones.
El presidente del Círculo Médico, Eduardo Vesco, dialogó con Canal 9 Litoral sobre este conflicto: “Hace casi diez meses que venimos hablanco con OSER para llegar a un arreglo. Se firmó en abril un acta acuerdo, que dos meses después OSER dio de baja. Hoy estamos sin acuerdo”.
“La semana pasada nos enviaron un acta acuerdo, donde algunas de las cuestiones fueron evaluadas y se decidió no aceptarlo, por algunas condiciones. Una es el tiempo de cobro, que son 60 días, que en días reales serían entre 80 y 90 días“, dijo.
Otros puntos son descuentos y débitos que la entidad quiere que sean revisados. Por eso la Federación elevó una contrapropuesta, con tiempo hasta la semana que viene. “En caso que no haya arreglo, se suspenderían los servicios”, precisó.


Contra el ajuste Jubilados se concentran este miércoles en Concepción del Uruguay


Piden que el Gobierno precise los términos de la contratación de una firma privada para proveer de alimentos a comedores escolares


La siembra de trigo entra en su tramo final en Entre Ríos, con el 90% de los lotes en buen estado

Salieron a los tiros tras la final del Mundial, vecinos los increparon para que paren y mataron a un hombre

Piden que el Gobierno precise los términos de la contratación de una firma privada para proveer de alimentos a comedores escolares

Qué futbolistas de la selección argentina viajan en el avión que aterrizará hoy en Ezeiza tras la final del Mundial

La Selección llegó al país tras el segundo lugar en el Mundial: una multitud saluda al plantel afuera de Ezeiza

Villa Zorraquín fue el sector más afectado por el temporal y todavía queda entre un 10% y un 15% sin energía
.




