Actualización epidemiológica - Entre Ríos, martes 21 de septiembre

Este martes se registraron 83 nuevos casos y un fallecimiento provocados por el coronavirus en Entre Ríos.
Provinciales21/09/2021EditorEditor
1632248469jpg

El área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud confirmó que en Entre Ríos este martes 21 de septiembre se registraron 83 nuevos casos de coronavirus.

Los casos a nivel provincial se distribuyen de la siguiente manera:

Departamento Paraná 40, distribuidos en:
HASENKAMP 2
ORO VERDE 1
PARANA 36
SAN BENITO 1

Departamento Colón 3, distribuidos en:
COLON 2
SAN JOSE 1

Departamento Concordia 14, distribuidos en:
CONCORDIA 13
LA CRIOLLA 1

Departamento Federación 1, distribuidos en:
CHAJARI 1

Departamento Gualeguay 5 , distribuidos en:
GENERAL GALARZA 1
GUALEGUAY 4

Departamento Gualeguaychú 8, distribuidos en:
GUALEGUAYCHU 7
LARROQUE 1

Departamento La Paz 3 , distribuidos en:
LA PAZ 3

Departamento Tala 4, distribuidos en:
GOBERNADOR MANSILLA 2
ROSARIO DEL TALA 2

Departamento Uruguay 3, distribuidos en:
CONCEPCION DEL URUGUAY 2
LAS MOSCAS 1

Departamento Victoria 2, distribuidos en:
VICTORIA 2


Según el reporte emitido este martes, 27 de los casos confirmados registrados tienen su correlato con registraciones anteriores al mes en curso. 

Dichos casos corresponden a las localidades de: Colon (1); Concordia (13); La Criolla (1); Chajarí (1); Gualeguay (4); Galarza (1); Larroque (1); La Paz (1); Hasenkamp (2); Gobernador Mansilla (2) y Victoria (1).

De ese modo, en la provincia son 137.239 los casos confirmados.


FALLECIMIENTOS REGISTRADOS ESTE MARTES

Se registró en la provincia un fallecimiento asociado a coronavirus. Se trata de un hombre de 90 años, oriundo de Villa del Rosario, departamento Federación.

De esta manera, en la provincia son 2.395 los fallecidos por Covid-19.

Te puede interesar
comedor-escolar

Detrás de la licitación de Teknofood

TABANO SC
Provinciales23/07/2026
El Gobierno cambió el sistema de distribución del desayuno y la merienda en los establecimientos escolares. Una empresa se hará cargo de la tarea que venía haciendo personal de las escuelas. Preguntas y respuestas. Lo que no se dice.
diputados

Reforma jubilatoria: el PJ criticó el cierre del debate en comisión

TABANO SC
Provinciales23/07/2026
Sin la anunciada presencia de las entidades empresarias (Consejo Empresario, Unión Industrial, Bolsa de Cereales, Bolsa de Comercio y Federación Agraria Argentina) y tampoco del ministro de Hacienda, Fabián Boleas, terminó el trabajo en Comisión en Diputados sobre el proyecto de reforma previsional que envió el Gobierno y que tiene media sanción de Senadores.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto