Francolini anunció la reapertura de discotecas en la ciudad

Esta mañana el intendente Alfredo Francolini encabezó en el Centro de Convenciones la apertura de las actividades de la Semana del Turismo. Ante operadores turísticos de la región y representantes de organismos de diferentes ciudades del país, el jefe comunal confirmó que “desde este fin de semana están habilitadas las discotecas en la ciudad”.

Concordia 21/09/2021 Editor Editor
WhatsApp Image 2021-09-21 at 11.16.43

El Intendente señaló que “lo evaluamos en una reunión del COES local que mantuvimos este lunes, la situación sanitaria en Concordia es muy buena, con muy pocos casos de contagio diarios, y el grado de avance del Plan de Vacunación es alto. Esto nos permite seguir avanzando en más flexibilizaciones, por eso tomamos esta medida”.

Además de la apertura de los boliches bailables o discotecas, el jefe comunal anunció la extensión del horario permitido para drugstores hasta las 2 AM.

Tras el anuncio realizado por el Presidente Municipal, desde el Ejecutivo indicaron que los detalles del decreto firmado este martes serán dados a conocer a los empresarios del sector, para que en conjunto se puedan implementar las medidas más convenientes para el regreso a la actividad y seguir manteniendo un estatus sanitario favorable en Concordia.

Te puede interesar
Lo más visto