Un correntino se transformó en millonario al ganar más de 8 mil millones de pesos

El jugador es oriundo de Santa Lucía y se llevó un premio de $$8.061.570.084,60, tras acertar los seis números sorteados: 07 - 11 - 13 - 14 - 36 - 37.
Nacionales16/02/2026TABANO SCTABANO SC

ganador

Lotería Correntina informó que en el sorteo del domingo un apostador del interior de Corrientes se convirtió en millonario a través de la modalidad La Revancha del Quini 6.

Se trata de un jugador oriundo de Santa Lucía que se llevó un premio de $$8.061.570.084,60, tras acertar los seis números sorteados: 07 - 11 - 13 - 14 - 36 - 37.

La jugada ganadora se realizó en la Agencia Oficial N° 46 de la misma localidad, así La Revancha del Quini 6 suma apostadores que en buscan de grandes premios.

Para más información sobre sorteos y premios, se puede consultar a las redes sociales oficiales o acercarse a la agencia oficial más cercana.

Te puede interesar

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
homicidio-humito2.jpg

Salieron a los tiros tras la final del Mundial, vecinos los increparon para que paren y mataron a un hombre

TABANO SC
Policiales20/07/2026
Minutos después de finalizado el partido de la final del Mundial de Fútbol donde Argentina perdió con España en Nueva York, poco más de ocho mil kilómetros hacia el sur un grupo de personas salió ofuscada a efectuar disparos al aire con armas de fuego. Vecinos del barrio Humito de Paraná fueron a increparlos para que se detengan porque podían herir a alguien. Se produjo un forcejeo que terminó con un hombre muerto y tres heridos.