Continúan los trabajos de recuperación de la trama vial

Este lunes, aunque las condiciones climáticas no acompañaron, las cuadrillas de la Dirección de Calles Pavimentadas de la Secretaría de Desarrollo Urbano continuaron con los trabajos de recuperación de la trama vial.

Concordia21/09/2021EditorEditor
TRAMA VIAL (1)

En el inicio de la semana se trabajó en calle Salto Uruguayo y Colón, en las tareas preparativas para los arreglos de bacheo en ese sector.

A su vez, se avanzó con los trabajos que ya se habían iniciado en calle 25 de Mayo entre Castelli y J. J. Paso, donde se realizó colado de hormigón reparando la arteria.

TRAMA VIAL (4)

El Plan Municipal de Mejora de la Traza Vial son trabajos que impulsa la gestión del intendente Alfredo Francolini.

TRAMA VIAL (3)

Te puede interesar

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

MI ENTRE RIOS 300x250

TURISMO 300x250


Lo más visto
comisaria-larroque

Tragedia en Larroque: una celebración familiar terminó en un asesinato

TABANO SC
Policiales02/11/2025

En la madrugada de este domingo, una celebración familiar en Larroque terminó en tragedia cuando un hombre ingresó armado y disparó contra los presentes, provocando la muerte de un hombre de 63 años. El agresor, herido, permanece internado bajo custodia policial mientras la Justicia investiga lo ocurrido.