
Entre Ríos: Bastian, Pía Marisol y Benjamín, los primeros recién nacidos de este 2026
El primer bebé del año en Entre Ríos nació en el hospital San Blas Nogoyá a las 00:06 horas. Se llama Bastian Daniel y pesó 2.700 kilogramos
En virtud de los datos reportados este jueves 3 de junio por el área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud, en Entre Ríos se han sumado 1.214 casos de Coronavirus. De ese modo, en la provincia son 89.288 los casos confirmados.
Provinciales03/06/2021
Editor

Los casos se distribuyen de la siguiente manera:
Departamento Paraná 313, distribuidos en:
CERRITO 10
COLONIA AVELLANEDA 10
CRESPO 20
EL PALENQUE 1
EL PINGO 1
HASENKAMP 10
HERNANDARIAS 2
MARIA GRANDE 9
ORO VERDE 3
PARANÁ 213
SAN BENITO 9
SOSA 1
TABOSSI 4
VIALE 20
Departamento Colón 57, distribuidos en:
COLÓN 8
LA CLARITA 1
PUEBLO LIEBIG 5
SAN JOSÉ 27
VILLA ELISA 16
Departamento Concordia 204, distribuidos en:
COLONIA AYUÍ 5
CONCORDIA 193
LA CRIOLLA 1
LOS CHARRUAS 2
PUERTO YERUA 3
Departamento Diamante 39, distribuidos en:
ALDEA VALLE MARÍA 1
COLONIA ENSAYO 1
DIAMANTE 25
GENERAL RAMÍREZ 6
ISLETAS 1
VILLA LIBERTADOR SAN MARTÍN 5
Departamento Federación 41, distribuidos en:
CHAJARÍ 29
COLONIA SANTA JUANA 1
FEDERACIÓN 1
LOS CONQUISTADORES 2
SAN PEDRO 1
SANTA ANA 5
VILLA DEL ROSARIO 2
Departamento Federal 13, distribuidos en:
FEDERAL 6
SAUCE DE LUNA 7
Departamento Feliciano 1, distribuidos en:
SAN JOSÉ DE FELICIANO 1
Departamento Gualeguay 52, distribuidos en:
GENERAL GALARZA 6
GUALEGUAY 46
Departamento Gualeguaychú 206, distribuidos en:
ALDEA SAN ANTONIO 1
DISTRITO COSTA URUGUAY SUR 1
GUALEGUAYCHÚ 149
IRAZUSTA 2
LARROQUE 33
PUEBLO GENERAL BELGRANO 4
URDINARRAIN 16
Departamento Islas 16, distribuidos en:
CEIBAS 2
IBICUY 8
MÉDANOS 1
VILLA PARANACITO 5
Departamento La Paz 44, distribuidos en:
ALCARAZ 4
BOVRIL 3
EL SOLAR 1
LA PAZ 19
SANTA ELENA 17
Departamento Nogoyá 28, distribuidos en:
ARANGUREN 6
HERNANDEZ 7
LUCAS GONZÁLEZ 3
NOGOYÁ 12
Departamento San Salvador 25, distribuidos en:
GENERAL CAMPOS 1
SAN SALVADOR 24
Departamento Tala 18, distribuidos en:
ARROYO CLÉ 1
DURAZNO 1
GOBERNADOR MANSILLA 2
MACIA 4
ROSARIO DEL TALA 10
Departamento Uruguay 73, distribuidos en:
BASAVILBASO 1
CONCEPCIÓN DEL URUGUAY 69
SANTA ANITA 1
VILLA MANTERO 2
Departamento Victoria 36, distribuidos en:
RINCÓN DEL DOLL 3
VICTORIA 33
Departamento Villaguay 48, distribuidos en:
JUBILEO 1
LUCAS SUD 1
PASO DE LA LAGUNA 1
VILLA CLARA 1
VILLA DOMINGUEZ 1
VILLAGUAY 43
De ese modo, en la provincia son 89.288 los casos confirmados.

El primer bebé del año en Entre Ríos nació en el hospital San Blas Nogoyá a las 00:06 horas. Se llama Bastian Daniel y pesó 2.700 kilogramos

Se pronostica que el último día del año será el más caluroso de la semana, en algunos departamentos las máximas podrían llegar a los 39°. Concordia, tiene pronosticado para hoy de 33 a 34 grados.

El diputado provincial de la UCR – Juntos por Entre Ríos, Rubén Rastelli, confirmó que Colonia Alemana, departamento Federación, fue declarada Comuna, tras la sanción de una ley aprobada este martes 23, durante la 11ª Sesión Especial de la Cámara de Diputados de Entre Ríos, presidida por Gustavo Hein.

Un total de cinco cabinas fueron completamente derribadas. Los trabajos en la Estación de Peaje Yeruá comenzaron el viernes y continuaron este sábado. En su lugar colocarían cabinas de Telepeaje.

Rigen en todo el territorio de la provincia de Entre Ríos las medidas de control del fuego con la prohibición de realizar quemas durante la temporada estival


Se pronostica que el último día del año será el más caluroso de la semana, en algunos departamentos las máximas podrían llegar a los 39°. Concordia, tiene pronosticado para hoy de 33 a 34 grados.

Tendrá lugar del 1 al 31 de enero de 2026. Los casos de urgencia serán atendidos por autoridades y empleados/as de turno, en el habitual horario de 7 a 13. En el presente informe: listado completo de los y las integrantes de la magistratura y el funcionariado que se desempeñarán en ese período, al frente de los organismos de todas las jurisdicciones de la Justicia entrerriana.


La nueva conducción del ex IOSPER navega entre la falta de pago y publicidad de una gestión que hace agua. Al menos eso es lo que se ve, si realmente se verifica la información, sin la pátina de bronce que quieren pintarle.

La siesta del último día del año se vio abruptamente interrumpida en la zona oeste de Concordia. Eran alrededor de las 14 cuando un llamado alertó a la Policía sobre una violenta pelea en calle Italia, entre Gualeguay y Villaguay, donde un grupo de personas se enfrentaba en plena vía pública.
.