Concordia SUBE: comienza a funcionar el sistema en todas las líneas de colectivos

Concordia 03 de junio de 2021 Por Editor
A través de teleconferencia, el intendente Alfredo Francolini junto al Ministro de Transporte de la Nación Alexis Guerrera y el titular de Enohsa Enrique Cresto, mantuvieron una reunión de trabajo para poner en marcha el Servicio de la Tarjeta SUBE en Concordia, que a partir de este viernes 4 de junio se podrá utilizar en todas las líneas de colectivos.
sube

“Hoy es un día importante para Concordia porque se hizo la puesta en marcha del servicio de la tarjeta SUBE. Durante los próximos cuatro meses funcionarán en simultáneo los dos sistemas, SUBE y el pago tradicional en efectivo, para que todos los vecinos tengan tiempo de adquirir su tarjeta y adaptarse a esta nueva modalidad", señaló el intendente Francolini durante la actividad.

“Concordia es la tercera ciudad de la provincia de Entre Ríos que se suma al sistema SUBE y para el Gobierno Nacional y para el Ministerio de Transporte esto es importante no solamente por el servicio que le brinda a los vecinos sino también por la información que nos brinda a nosotros porque nos aporta la información necesaria para definir las acciones en la distribución de los servicios y sus subsidios”, comentó por su parte el Ministro de Transporte de Nación Alexis Guerrera.

El titular del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento, Enrique Cresto destacó el trabajo en conjunto que el Ministerio de Transporte de Nación está haciendo con la ciudad de Concordia y señaló: “El Ministro de Transporte tiene la visión de los Intendentes porque lo fue de su localidad, y eso nos da una visión territorial. Los que estamos acá, estamos para gestionar y empujar para Entre Ríos con una mirada federal. Hay un gran desafío de terminar con las grandes asimetrías que tiene nuestro país”.

De la teleconferencia participaron además la secretaria de Articulación Interjurisdiccional del Ministerio de Nación Marcela Passo, el secretario de Transporte de Entre Ríos, Néstor Landra, el Director Nacional de Implementación y Seguimiento del Sistema Único de Boleto Electrónico (SUBE) Marcelo Torres, el Vicepresidente de Nación Servicios Juan Tetamantti, el presidente del Concejo Deliberante Daniel Cedro, el Jefe de Gabinete Fernando Barboza, la concejal Lía Solís, Fernando Rouger coordinador de SUBE Concordia, el director de la Central de Tránsito Walter Baez, entre otros funcionarios municipales y nacionales.  

Te puede interesar