
"GONZALEZ, Humberto Anibal y PEREZ, Ana María S/ SUCESORIO AB INTESTATO" (Expte. N° 8534)
EDICTOS SUCESORIOS15/12/2025
ADMINISTRACIONEDICTO
El Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial N° 3, a cargo del Dr. Justo José de Urquiza Juez, Secretaría a cargo del Dr. José Luis Sagasti Secretario, de la ciudad de Concordia, ha decretado la apertura del JUICIO SUCESORIO de ANA MARIA PEREZ, DNI Nº 13.178.436, fallecida en esta ciudad de Concordia el día 5 de Junio de 2018, vecina que fuera de esta ciudad, citando a todos aquellos que se consideren con derecho a los bienes quedados por fallecimiento de la causante, para que dentro del plazo de TREINTA DIAS CORRIDOS lo acrediten, bajo apercibimientos de Ley, por así haberlo dispuesto en los autos caratulados: "GONZALEZ, Humberto Anibal y PEREZ, Ana María S/ SUCESORIO AB INTESTATO" (Expte. N° 8534). Publíquese por TRES DIAS. Como recaudo se transcribe la resolución que en su parte pertinente dispone: Concordia, 1 de diciembre de 2025, VISTOS:… RESUELVO: 1.- DECRETAR dentro de este expediente caratulado "GONZALEZ, Humberto Anibal s/ SUCESORIO AB INTESTATO" (Expte. N° 8534), la apertura del juicio SUCESORIO AB INTESTATO de Ana María PEREZ, D.N.I. Nº 13.178.436, vecina que fue de esta ciudad. 2.- MODIFICAR la carátula de estos obrados conforme lo dispuesto en el punto precedente. 3.- MANDAR publicar edictos por TRES DIAS en el Boletín Oficial y Diario local, citando a todos aquellos que se consideren con derecho a los bienes quedados por fallecimiento de la causante, para que dentro del plazo de TREINTA DIAS CORRIDOS lo acrediten, bajo apercibimiento de ley. 4.- LIBRAR OFICIO a la Dirección General del Notariado, Registros y Archivos -Sección Juicios Universales- con asiento en Paraná (Disposición Técnico Registral Nº 5 D.G.N.R.A. del 08/11/2006). 5.-… 6.-… 7.-… 8.-…. 9.-… 10.-.... A lo demás, oportunamente Fdo.: Justo José de Urquiza- Juez - CONCORDIA- E. R.-
Publíquese por tres días.
Concordia, 10 de diciembre de 2025.-
Dra Natalia Gambino (Publicado los días 16,17 y 18/12/2025)


"INSAURRALDE ENRIQUE S/SUCESORIO AB INTESTATO" (Expte N 15030)

"BERNARDEZ, Gerardo Ramon S/ SUCESORIO AB INTESTATO", Expte. N°15611/25

" CAPUTO, Delia Dina Francisca S/ SUCESORIO AB INTESTATO" (Expte. no11352)

"URBANI, Oscar Ramón S/ SUCESORIO AB INTESTATO", Expte. N° 15644/25

"ROSSKAM STELLA MARIS s/ SUCESORIO AB INTESTATO (Expte. N°7140)

Alarma por Hantavirus: Un infectólogo confirmó que la cepa local es “potencialmente mortal”
Francisco Astudilla, médico infectólogo, detalla que la provincia se ubica como la segunda con mayor incidencia del virus en el país. El experto explica qué es el Hantavirus, cómo se transmite y las medidas esenciales de prevención, haciendo hincapié en la importancia de los antecedentes epidemiológicos en el diagnóstico.



Alarma en Colombia ante orden de confinamiento emitido por la guerrilla ELN en territorios bajo su dominio
Esto en medio de la advertencia de atacar territorios claves para la producción de drogas que lanzó Donald Trump.

Un detenido por resistencia a la autoridad en un operativo policial en el que secuestraron otras 29 motocicletas.
En la noche de ayer, a partir de las 20:00 horas, personal de todas las áreas y comisarías dependientes de la Jefatura Departamental Concordia desplegó un amplio operativo de prevención en distintos sectores de la ciudad.
.




