Operativo policial en Concordia: retención de trece motos, carros y decomiso de pirotecnia

Policiales11/12/2025TABANO SCTABANO SC
SECUESTRO

En la mañana del miércoles 10 de diciembre, efectivos de la Comisaría Segunda, bajo la conducción del comisario Gustavo Rivero y la supervisión del segundo jefe de la División Operaciones, Benito Benítez, realizaron un operativo de control vehicular en la intersección de Urdinarrain y La Pampa.

MOTOS

Como resultado del procedimiento, se retuvieron preventivamente 13 motocicletas cuyos conductores no contaban con la documentación exigida para circular.

Durante el mismo operativo, también se procedió a la retención de dos carros y tres caballos, que transitaban en una zona prohibida por ordenanza municipal. En este punto, se dio intervención a inspectores de la Unidad Operativa de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Concordia.

PIROTECNIA

En paralelo, se concretó el decomiso de una importante cantidad de pirotecnia que era transportada en una camioneta. La intervención estuvo a cargo de inspectores de la Unidad Operativa dirigida por Martín Amiano, quienes actuaron en conjunto con personal de Inspección General. La medida se llevó adelante en cumplimiento de lo dispuesto por el subsecretario de Gobierno, Lucas Fuscado.

Cabe recordar que en Concordia rige la Ordenanza Nº 35.936, que prohíbe en todo el ejido municipal la tenencia, transporte, comercialización, almacenamiento, fabricación, uso y detonación de artículos de pirotecnia.

Con Información y notas gráficas de CONCORDIA POLICIALES.

Te puede interesar
secuestro

21 FAMILIAS QUEDARON A PIE DESPUES QUE LA POLICIA Y TRANSITO LES INCAUTARAN SUS MOTOS

TABANO SC
Policiales13/12/2025

Cerca de la navidad, los controles policiales, fagocitan las arterias de ingreso a la ciudad y se alegran de múltiples secuestros, sobre todo de motos, que anoche fueron 21 en una sola jornada. Claro que nadie piensa que las motos son el medio de transporte de la gente más humilde y en ella se traslada a los niños a la escuela y la gente a trabajar. El peso de la ley cae para todos a los que les falte algún foquito, se olvidó el carnet, o no tiene todos los papeles en regla, en fín, el garrote se dirige a los pobres y pega fuerte.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto