
Con la liga estadounidense a punto de terminar se anticipa un receso de hasta cuatro meses. Esto abre la posibilidad de que el futbolista argentino pueda jugar en otro equipo.
En la categoría damas, la ganadora de los 10 kilómetros fue la correntina Madelain Bordón. Mientras que Juan Ignacio Segovia salió victorioso en la categoría varones en esta edición especial de la Maratón de Reyes. Conocé la lista del top 10 de los ganadores de cada circuito.
Deportes18/09/2021
Editor
En la tarde de este sábado se disputó la edición 42 de la Maratón de Reyes en Concordia, en una jornada atípica puesto que el evento se desarrolló nueve meses después de su fecha habitual. La competencia contó con más de 1000 participantes.
La maratón comenzó a las 15 horas con el circuito de 5 kilómetros, y le siguió el de 10 kilómetros a las 16:30 horas, donde el tiempo en la ciudad acompañó con una jornada soleada y temperatura de 25ºC.
En la categoría de los 10 kilómetros, fue Juan Ignacio Segovia quien se quedó con la prueba por primera vez en la historia de los 10 kilómetros de la Maratón de Reyes, con un tiempo de 32 minutos y 45 segundos.
En segundo lugar quedó Ramón Rebossio, de Villaguay con 34 minutos y 27 segundos. Y el tercer puesto, para José Sebastián Muller, oriundo de la ciudad de La Paz con 34 minutos y 54 segundos.
Entre las damas, la vencedora fue la correntina, oriunda de Saladas, Madelain Bordón, finalizando la carrera en un tiempo de 38 minutos y 2 segundos.

El segundo puesto fue para Ximena Simeone, de Puerto Yeruá, con un tiempo de 40 minutos y 25 segundos. En tanto, el tercer lugar fue para la concordiense Lilian Cebrain, con 41 minutos y 35 segundos.

Daniel Ortíz fue el ganador en la categoría varones de silla de ruedas, completando el circuito en 31 minutos y 33 segundos.

Por el lado de los 5 kilómetros, Brisa Zapata -novia de Juani Segovia- celebró el primer puesto en la categoría damas; mientras que Tomás Aaron Ayala fue el vencedor en la categoría varones del mismo circuito.

TOP 10 DE LOS GANADORES DEL CIRCUITO DE LOS 10 KM

TOP 10 DE LOS GANADORES DEL CIRCUITO DE LOS 5 KM









Con la liga estadounidense a punto de terminar se anticipa un receso de hasta cuatro meses. Esto abre la posibilidad de que el futbolista argentino pueda jugar en otro equipo.

La propuesta de Arsène Wenger, que busca devolver la emoción al gol y modificar la táctica defensiva, será votada por la IFAB y podría cambiar para siempre el arbitraje en el fútbol internacional

El Club Regatas participa por primera vez con mujeres en la competencia nacional

Desde este martes y hasta el domingo, los menores masculinos de la institución con sede en calle Buenos Aires estarán participando del Torneo Nacional C, que organiza la Confederación Argentina de Handball. La competencia, con sede en la ciudad mendocina de San Rafael, otorga ascensos al Nacional B de la temporada 2026. En la fase inicial del certamen, que distribuye a los dieciséis equipos en cuatro grupos clasificatorios, Ferrocarril será parte de la Zona D.

El piloto de Alpine viene de una semana complicada tras haber protagonizado el sobrepaso polémico a Gasly en Estados Unidos, cuando desobedeció a la orden de su equipo. En 2024, a bordo de un Williams, terminó 12° en el mismo circuito.

El defensor concordiense tuvo su estreno en la victoria de Argentina ante Venezuela por 1 a 0. Giovani Lo Celso, autor del único gol, fue la figura del partido y destacó la exigencia del grupo bajo la conducción de Scaloni.

La propuesta de Arsène Wenger, que busca devolver la emoción al gol y modificar la táctica defensiva, será votada por la IFAB y podría cambiar para siempre el arbitraje en el fútbol internacional


El 22 de septiembre pasado, el vecino Domingo Ava, ex sindicalista ferroviario y actualmente preocupado por el efecto que tuvo en muchas personas la aplicación de las vacunas contra el COVID, denunció ante la fiscal federal de Concordia, el hecho, para que se investigue la muerte por repentiniti de varios niños y adolescentes, sobre todo en Córdoba y otras regiones del país, supuestamente como efecto adverso de las vacunas empleadas en Argentina para prevenir el COVID y como efecto colateral.

