La Dirección de Rentas Municipal cierra sus puertas el 3 y 4 de junio

Este jueves 3 y viernes 4 de junio, la Dirección de Rentas y Catastro de la Municipalidad de Concordia permanecerá cerrada al público, debido a que se realizará el traslado a las nuevas oficinas, ubicadas en la planta baja del Centro Cívico, en Mitre y Pellegrini.
Concordia03/06/2021EditorEditor
rentas

Debido a las tareas de traslado y acondicionamiento en la nueva sede, las oficinas de Mitre 74 de Rentas Municipal permanecerán cerradas al público este jueves y viernes. El lunes se retomarán las actividades con atención al público, en las nuevas oficinas, más amplias y mayores comodidades para el personal y para los contribuyentes, en la planta baja del Centro Cívico, Mitre y Pellegrini.

rentas ll


Durante estos días, los contribuyentes que necesiten realizar consultas pueden hacerlo por email a [email protected] o a través del aplicativo en el portal web de la Municipalidad www.concordia.gob.ar Sección Servicios Online, Consultas Tributarias, como así también se puede realizar online otros trámites como Impresión de Boletas de Convenios, DDJJ Tasa Comercial, o acceder al Botón de Pago online, entre otros.

Te puede interesar

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
granja

Granja Tres Arroyos: advierten sobre un "escenario desgarrador" y responsabilizan al Gobierno nacional

TABANO SC
Provinciales04/09/2026
El Movimiento Obrero y Social Uruguayense (MOSU) alertó sobre la crítica situación de las familias ligadas a la planta avícola tras los cientos de despidos que se produjeron en Concepción del Uruguay. Advirtió que la crisis responde a las políticas económicas del Gobierno e hicieron un llamado a la unidad de pymes, comercios y trabajadores para frenar el deterioro social en Concepción del Uruguay.