
Un adolescente ciclista fue hospitalizado tras chocar un auto
El menor chocó contra el costado de un auto. Por precaución, fue derivado al Hospital Masvernat
Policiales22/11/2025
TABANO SC
Un siniestro vial se produjo este viernes por la tarde en Concordia, donde un adolescente que se movilizaba en bicicleta chocó contra un auto.
De acuerdo a la información policial, el hecho se produjo alrededor de las 19 en la esquina de San Lorenzo y Federación. Un hombre de 30 años, a bordo de un Volkswagen Voyage, fue a cruzar por esa intersección cuando fue embestido en su lateral izquierdo por una bicicleta que era maniobrada por un joven de 16 años.
Por prevención, el menor fue trasladado al Hospital Masvernat. Se aguarda el parte médico para conocer si hubo lesiones.


Incautaron un cargamento ilegal valuado en $160 millones que venía como encomiendas sin aval aduanero.
Efectivos de la División Unidad Operativa Federal Paso de los Libres incautaron mercadería ilegal valuada en $160 millones en un control fronterizo destinados a prevenir delitos de índole federal.

En la tarde de este jueves, personal de la Comisaría Tercera de Federación se presentó en un domicilio de calle José Talarico al 300 de esa localidad, tras ser alertado de una situación de violencia.

Conductor chocó, mató y huyó: murió una motociclista tras ser atropellada en la ruta 6
La víctima tiene 33 años y perdió la vida en el lugar del accidente. Hasta el momento el conductor del vehículo que provocó el siniestro vial no ha sido localizado por la Policía.



La Causa Kueider llega a la Corte Suprema para dirimir un conflicto entre dos juzgados, sobre quién lo investiga
La jueza Federal de San Isidro, Sandra Arroyo Salgado, pidió al máximo tribunal que resuelva la puja que tiene con la Justicia de Entre Ríos. En ambos se investiga a Edgardo Kueider por enriquecimiento ilícito. La defensa del exlegislador dice no tener preferencia.

Destituyeron al presidente del PJ de Concordia por hacer campaña para otro partido
Facundo Ruiz Díaz militó a Héctor Maya, que jugó por afuera en las últimas elecciones legislativas. Le pidieron la renuncia y se negó. El Consejo local lo destronó y cambió la cerradura de la sede.

La Policía anunció que realizó multiplicidad de operativos en tres barrios de Concordia con varios detenidos e identificados.
En las primeras horas de esta madrugada se desplegó un operativo estratégico de prevención, que tuvo lugar desde las 00:00hs. hasta las 02:00hs., siendo el objetivo de este la prevención del delito y el fortalecimiento de la presencia policial en zonas de interés operativo.






