
La Policía anunció que realizó multiplicidad de operativos en tres barrios de Concordia con varios detenidos e identificados.
En las primeras horas de esta madrugada se desplegó un operativo estratégico de prevención, que tuvo lugar desde las 00:00hs. hasta las 02:00hs., siendo el objetivo de este la prevención del delito y el fortalecimiento de la presencia policial en zonas de interés operativo.
Policiales21/11/2025
TABANO SC
OPERATIVO DE SATURACIÓN: 02 masculinos aprehendidos; 19 personas identificadas; 06 trasladadas para correcta identificación.
El mismo abarcó jurisdicciones de las Comisarías Décima y Octava, realizándose en los barrios Las Colinas, Sarmiento, Arrocera, San Miguel 1°, El Toronjal, San Agustín, y El Sol.
Se emplearon móviles policiales de la Sección Motorizada, Sección Cuerpo y Guardia, Guardia Especial, y diversas Comisarías.
Resultado del operativo:
Se procedió con la identificación de un total de 19 personas en la vía pública. 06 masculinos resultaron trasladados hacia la Jefatura Dptal. para su correcta identificación, y se practicó la aprehensión de dos sujetos.
Aprehensión en el barrio el Toronjal: tenencia simple de estupefacientes con fines de comercialización
Siendo aproximadamente la 01:40hs. de esta madrugada, en inmediaciones de calles Morrogh Bernard, entre Lucas González y Maipú, funcionarios policiales procedieron a realizar la identificación de cinco masculinos. Uno de ellos, al advertir la presencia policial, se descartó de una bolsa de tela -la que en su interior posteriormente se comprobó que contenía 07 envoltorios de nylon con sustancia estupefaciente marihuana en su interior- y 01 envoltorio de nylon con sustancia estupefaciente de resultado positivo para cocaína.
Por tal motivo, se dio intervención a personal de la División Drogas Peligrosas. Se comunicó el hecho a la fiscal de turno, Dra. Mondragón, quien dispuso la aprehensión del sujeto.
Aprehensión en el barrio San Miguel 1°: tenencia simple de estupefacientes con fines de comercialización
En el marco del operativo desplegado, a la 01:15hs. y en inmediaciones del barrio San Miguel 1° (Rívoli y Pasillo Interno) funcionarios policiales procedieron con la identificación de un masculino. El mismo, al notar la aproximación de la presencia policial, en forma sospechosa se descartó de una bolsa de nylon. En su interior contenía 06 envoltorios con sustancia de resultado positivo para cocaína.
Se comunicó el hecho a la fiscal en turno, Dra. Mondragón, quien ordenó la aprehensión del masculino.


Fatal siniestro vial en Seguí: una mujer murió tras ser embestida por un auto
El trágico hecho ocurrió este jueves a las 21:30. Personal de la Comisaría de Seguí recibió un llamado alertando sobre un accidente de tránsito ocurrido en calle López Jordán. Al llegar al lugar, constataron el fallecimiento de una mujer mayor de edad, vecina de la ciudad.

Una joven denunció a su tía por obligarla a prostituirse a cambio de mercadería y dinero
La víctima de 18 años quedó embarazada producto de los abusos sufridos durante tres años por distintos hombres del municipio. Además, aseguró que se encontraba bajo amenazas.

Tragedia en Flores: murió un bebé de un año al caer por el hueco de un ascensor
El niño se precipitó desde el octavo piso. Según las primeras investigaciones, el accidente se habría producido por una falla en la puerta del elevador

El jurado popular declaró “no culpables” a los policías juzgados por la muerte de Gabriel Gusmán
Luego de una extensa jornada, los 12 jurados se pusieron de acuerdo para votar a favor de la absolución de los funcionarios policiales

El hecho sucedió esta madrugada. La víctima, de 35 años, impactó en su motocicleta con una camioneta de manera frontal.


La Causa Kueider llega a la Corte Suprema para dirimir un conflicto entre dos juzgados, sobre quién lo investiga
La jueza Federal de San Isidro, Sandra Arroyo Salgado, pidió al máximo tribunal que resuelva la puja que tiene con la Justicia de Entre Ríos. En ambos se investiga a Edgardo Kueider por enriquecimiento ilícito. La defensa del exlegislador dice no tener preferencia.

Una joven denunció a su tía por obligarla a prostituirse a cambio de mercadería y dinero
La víctima de 18 años quedó embarazada producto de los abusos sufridos durante tres años por distintos hombres del municipio. Además, aseguró que se encontraba bajo amenazas.

Confirmaron que los restos hallados en Concordia y Tala son del chofer Martín Palacio
La autopsia determinó que los restos humanos desmembrados que se encontraron en octubre en distintos lugares rurales de Entre Ríos pertenecen al conductor asesinado por Pablo Laurta.

Tiempo: rige un alerta amarillo por fuertes vientos y tormentas en Entre Ríos
A partir de este jueves por la noche el clima se presentará inestable y llegarán las lluvias y tormentas. También se anuncia un marcado descenso de las temperaturas.





