
Nación creará una Policía Migratoria para fortalecer el control en las fronteras.
El nuevo organismo estará bajo la órbita del Ministerio de Seguridad y estará integrado por agentes de las distintas fuerzas.
En el marco del Plan de Mejora de la Traza Vial que impulsa el intendente Alfredo Francolini las cuadrillas de la Dirección de Obras Públicas de la Municipalidad se encuentran realizando tareas de reparación y mantenimiento en Avenida Yuquerí, una de las arterias con mayor circulación de la ciudad, sobre todo en lo que significa tránsito pesado.
Concordia02/06/2021
Editor
"Continuamos trabajando en el plan de mejora de la traza vial. Comenzamos con los arreglos de las calles de la zona céntrica, continuamos con la rotonda de Villa Adela y ahora estamos realizando bacheos y arreglo de calles tanto de asfalto como de hormigón en una de las arterias de mayor tránsito de la ciudad que es la de Avenida Yuquerí", indicó Daniel Martínez, director de Obras Públicas de la Secretaría de Desarrollo Urbano.
En el tramo que va desde San Lorenzo hasta Moulins sobre Avenida Yuquerí se terminaron este miércoles los trabajos de bacheo previstos, en la mano que va en sentido sur - norte, y se continuará con los trabajos en el sentido contrario. “Esta obra va a favorecer el ingreso e imagen del Barrio Sarmiento donde circulan colectivos y vehículos de carga pesada constantemente”, comentó el presidente de la Comisión Vecinal del barrio Sarmiento, Oscar Álvarez.

“Agradezco al intendente Alfredo Francolini por esta obra que estaban esperando los vecinos. Además, me comentaron que también trabajarán en el mantenimiento de la iluminación de este tramo, otro beneficio que tendrá nuestro querido barrio”, señaló el vecinalista
Desde la Municipalidad recomendaron a los conductores de vehículos circular con precaución por la zona mientras duren los trabajos, y prestar especial atención a las indicaciones viales.

El nuevo organismo estará bajo la órbita del Ministerio de Seguridad y estará integrado por agentes de las distintas fuerzas.

Este lunes 24 de noviembre el tiempo en Concordia se despide con buen sol y temperaturas ascendentes pero dentro de márgenes primaverales. La máxima está prevista en 25 grados para esta tarde y no hay atisbo de lluvias en el horizonte.

El próximo miércoles 3 de diciembre, el INTA Concordia será sede de un encuentro clave para el sector citrícola argentino, con la participación de especialistas y productores de toda la región.

La temperatura ideal de 18 a 20 grados estará presente en la mañanita Concordiense y por la tarde irá subiendo hasta los 23 grados, lo que augura una jornada muy agradable.

Después de las lluvias que se pronostican para mañana, habrá nuevamente sol radiante por varios días. A preparse a disfrutar de la primavera.

La institución con sede en calle Buenos Aires ha confirmado en los últimos días la creación de una comparsa propia, con la cual será parte de los carnavales de nuestra ciudad

Y, como siempre, la conductora de la moto, resultó lesionada y trasladada de urgencia al Hospital Masvernat.

Debido a la confirmación de cuatro casos de sarampión en personas de Uruguay que estuvieron trasladándose por Entre Ríos, el Ministerio de Salud de la provincia pidió estar atentos a posibles síntomas de la enfermedad. La recomendación puso especial énfasis en quienes hayan viajado en ómnibus de la empresa San José S.R.L. el día 15 de noviembre, en el tramo Retiro-Federación, a las 21,40, con paradas en varias ciudades entrerrianas.

La vicepresidenta del PJ de Entre Ríos, Carina Domínguez, cuestionó duramente el accionar de un reducido grupo interno en Concordia, que cambió la cerradura de la sede departamental en un intento de destitución de su presidente, Facundo Ruiz Díaz, en lo que se constituyó como “un acto totalmente antidemocrático”, denunció. “Esto le hace mal al peronismo”, advirtió y consideró que este hecho “merece el repudio de todo el arco político”.

La escuela técnica cumple 50 años. En 2023, la institución adoptó por votación el nombre de “Dr. Jorge Pedro Busti”, en honor al exgobernador de Entre Ríos

Habían llegado al país el mes pasado. Cuáles son sus creencias y costumbres.
.