
"DELALOYE, ALDO LUIS S/ SUCESORIO AB INTESTATO" (Expte. N° 9563)
EDICTOS SUCESORIOS18/11/2025
ADMINISTRACIONEDIC TO
El Sr. Juez a cargo del Juzgado de Primera Instancia Civil y Comercial N° 4, sito en calle Mitre 26/28 de la ciudad de Concordia, Dr. Jorge lgnacio Ponce, Secretaria única a cargo del Dr. Alejandro Centurión, en los autos caratulados "DELALOYE, ALDO LUIS S/ SUCESORIO AB INTESTATO" (Expte. N° 9563), CITA y EMPLAZA por el termino de TREINTA (30) DIAS CORRIDOS a herederos y acreedores de ALDO LUIS DELALOYE DNIN° 5.822.051, fallecido en Concordia el día 11 de septiembre de2017; vecino que fuera de esta ciudad.
La resolución que ordena el presente dice: CONCORDIA, 22 de DICIEMBRE de 2017 VISTOS:... RESUELVO: 1... 2 ... 3.. 4. MANDAR publicar edictos por TRES DIAS en el Boletín Oficial y en un Diario local, citando a todos aquellos que se consideren con derecho a los bienes quedados por fallecimiento del causante, para que dentro del plazo de TREINTA DIAS CORRIDOS lo acrediten, bajo apercibimiento de ley. 5...6..7.....9. 10... 11. 13. 14.. Jorge Ignacio Ponce Juez. La presente se suscribe mediante firma digital -Acuerdo General STJER N° 33/22, del 04/10/2022, Pto. 6 c-.
Correo institucional: [email protected]. ar
Publíquese por tres (3) veces.
CONCORDIA 13 de noviembre de 2025
Alejandro Centurión Secretario (Publicado los días 19,20 y 21/11/2025)



"FRANCO, Héctor Damián S/ SUCESORIO AB INTESTATO" (Expte. N° 12067)


"PEDEMONTI, Ángela María del Carmen S/SUCESORIO AB INTESTATO" (Expte. N° 8704)

”PEREZ, Juan Carlos S/ SUCESORIO AB INTESTATO", Expte. Nº 15384/24

Brote de virus Coxsackie en escuelas de Concordia: medidas preventivas y suspensión de clases
La Escuela Secundaria de Jóvenes y Adultos N° 42 “Manuel José Belgrano” suspendió el turno tarde tras detectarse varios casos de contagio por virus Coxsackie entre alumnos. La medida fue tomada como precaución ante la rápida propagación del virus en ámbitos escolares.

A pesar de la prueba secuestrada, los colombianos solo fueron "identificados" y deberán presentarse a defenderse a través de abogados de la matrícula, muy diferente a los argentinos, donde primero se los detiene y luego se les pide -días después cuando van a fiscalía- que nombren un abogado.

Conducía una camioneta alcoholizado, chocó contra un camión y sufrió lesiones graves
Un hombre conducía una camioneta con alto grado de alcohol en sangre y sufrió fracturas al chocar contra un camión en una curva de un camino vecinal de campo.

Duro golpe al narcotráfico: detuvieron en España al líder de la mayor banda del crimen organizado de Ecuador
Pipo Chavarría, líder de Los Lobos, fue capturado en Málaga. El hombre “es responsable de al menos 400 muertes”, dijo el ministro del Interior ecuatoriano.

Horror en Brasil: dos empresarios balearon a un casero y arrojaron su cuerpo con vida a una represa
La víctima, identificada como José Rodrigues de Souza, fue atada y lanzada aún con vida al agua tras una discusión por la supuesta desaparición de un arma.




