Renunció el secretario de Comunicación y Prensa de la Presidencia Juan Pablo Biondi

El vocero presidencial presentó esta tarde su renuncia indeclinable a través de una misiva dirigida al presidente Alberto Fernández. "Espero que mi alejamiento del cargo contribuya a pacificar, en parte, estos momentos difíciles", dice en una parte del texto.

Nacionales18/09/2021EditorEditor
Renuncio-el-secretario-de-Comunicacion-y-Prensa-de-la-Presidencia-Juan-Pablo-Biondi
Juan Pablo Biondi.

El secretario de Comunicación y Prensa de Presidencia de la Nación, Juan Pablo Biondi, presentó la renuncia "indeclinable" al cargo, través de una carta dirigida al presidente Alberto Fernández y publicada su cuenta de Twitter.

"Tengo el agrado de dirigirme a usted para presentarle mi renuncia indeclinable como secretario de Comunicación y Prensa de la Presidencia Argentina con el que me honrara el 10 de de diciembre de 2019", escribió Biondi en el primer párrafo de la carta al jefe de Estado.

Fundó su decisión en "la crisis desatada en las últimas horas" y señaló que espera que su alejamiento del cargo "contribuya a pacificar, en parte, estos momentos difíciles que nos tocan vivir".

"Solo usted sabe de mi compromiso, entrega y fidelidad a su investidura y a su persona en este largo camino que lo acompañé", indicó, y agregó: "Le agradezco la confianza que me brindara al asignarme funciones tan distinguidas en su equipo de gobierno y las ideas que impulsaron este proyecto político que triunfó en el año 2019".

"Me ofenden y lamento las malas interpretaciones que hiciera sobre mí la señora Vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, al considerarla una líder indiscutible del espacio político que representa ella junto con usted. Siempre he sido una pieza de armonía, concordia, y tolerancia en mis funciones y un profesional en mi relación con los medios de comunicación", señaló.

Y expresó: "Señor Presidente, deseo que esta nueva etapa que comienza, sea superadora de la precedente. Tengo la certeza de que así será y que en esta nueva instancia de su Gobierno cuente con un nuevo elenco de colaboradores para enfrentar los desafíos venideros".

"Reitero el inmenso honor de haberlo podido acompañar en esta enorme tarea, cargando sobre sus hombros y de todo su Gabinete la tremenda tragedia humanitaria como es la pandemia del Covid 19 que nos lastimó desde marzo del año pasado y que la hemos enfrentado sin ambages", añadió.

"Los saludo con todo afecto y respeto, y con la distinción de siempre", manifiesta en la misiva, que concluye con un "sinceramente".

Te puede interesar
ARROYO

Notifican a la jueza Arroyo Salgado del inicio de un expediente en su contra por posible mal desempeño y abuso de autoridad

TABANO SC
Nacionales02/01/2026

La Comisión de Acusación del Consejo de la Magistratura le notificó a la jueza de San Isidro Sandra Arroyo Salgado que abrió un expediente en su contra por posible mal desempeño y abuso de autoridad en la detención de un grupo de militantes peronistas a quienes acusó de delitos federales por haber colgado un pasacalle y tirado bosta en la puerta de la casa de José Luis Espert a modo de protesta.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
cartel

Otro de los Sindicatos con mayor peso en el Municipio se pliega a la movilización de mañana frente a la Municipalidad de Concordia.

TABANO SC
Concordia08/01/2026

El STEMC uno de los gremios más poderosos de los trabajadores municipales y que aparentaba tener buenas relaciones con el ejecutivo municipal, rompió lanzas con la actual administración y se sumó con vehemencia como para hacer cierta aquella frase que se atribuía a Perón "con los dirigentes a la cabeza o con la cabeza de los dirigentes", los Avallone, hicieron hasta lo imposible, para hacer cambiar las cosas y encarrilar el funcionamiento a niveles posibles, pero la testarudez de los "gorilas" con Sastre a la cabeza, puede llevar a un "deSastre".