
"DENIZ, Nestor Dario S/ SUCESORIO AB INTESTATO" - Expte. N° 8672
EDICTOS SUCESORIOS03/11/2025
ADMINISTRACIONEDICTO
El Señor Juez a cargo del Juzgado Civil y Comercial N.° 3 de la ciudad de Concordia (E.R). -Dr. Justo José de Urquiza-, en autos caratulados: "DENIZ, Nestor Dario S/ SUCESORIO AB INTESTATO" - Expte. N° 8672, cita y emplaza por el término de TREINTA DÍAS CORRIDOS a todos los que se consideren con derecho a los bienes dejados por Deniz Nestor Dario, D.N.I N.°16.988.749, nacido el 30 de julio de 1964, de estado civil casado, de nacionalidad argentina, fallecido el a 01 de agosto de 1996 en la Provincia de Corrientes, con último domicilio en calle P. del Castillo N.° 1142 de la ciudad de Concordia, Provincia de Entre Ríos. La resolución que lo dispone en su parte pertinente dice: “Concordia, 25 de septiembre de 2025. (...) 1.-TENER por presentada a Patricia Elena ENGEL, en ejercicio de su propio derecho, con patrocinio letrado del Dr. GABRIEL ALEJANDRO MARTINEZ, domicilio real denunciado y procesal constituido, a quien se le otorga intervención conforme a derecho. 2.- DECRETAR la apertura del juicio SUCESORIO AB INTESTATO de NÉSTOR DARÍO DENIZ, D.N.I. Nº 16.988.749, vecino que fue de esta ciudad..(...) 3.- MANDAR publicar edictos por TRES DIAS en el Boletín Oficial y Diario local, citando a todos aquellos que se consideren con derecho a los bienes quedados por fallecimiento del causante, para que dentro del plazo de TREINTA DIAS CORRIDOS lo acrediten, bajo apercibimiento de ley. (…) Justo José de Urquiza (Juez)” Publíquese por TRES DÍAS.
Concordia, 03 de octubre de 2025
Alejandro Centurion Secretario (Publicado los días 4,5 y 6/11/2025)


"GOMEZ, Olga Susana S/ SUCESORIO AB INTESTATO" (Expte. N° 8548)

"JARA, Donato y ESCOBAR Carmela s/ SUCESORIO AB INTESTATO" (Expte. Nº 5579)

"ROBERTONE, Guido Fernando S/ SUCESORIO AB INTESTATO" (Expte. N° 11121)

"BARRIOS, Ramon Víctor S/ SUCESORIO AB INTESTATO" (Expte. N° 8689)

" BERNARD Raúl Aristides s/ SUCESORIO AB INTESTATO" (Expte. N° 7065)



En la madrugada de este domingo, una celebración familiar en Larroque terminó en tragedia cuando un hombre ingresó armado y disparó contra los presentes, provocando la muerte de un hombre de 63 años. El agresor, herido, permanece internado bajo custodia policial mientras la Justicia investiga lo ocurrido.

Homicidio en Entre Ríos: mató a su exsuegro y se conocieron las imágenes
Filtraron videos del crimen ocurrido este fin de semana en Entre Ríos. La investigación avanza y el atacante está detenido.

Demoras, colas interminables y recortes en la cobertura generan malestar entre afiliados a la OSER: La opinión de un abogado concordiense.
En los primeros cinco meses desde su creación, la Obra Social de Entre Ríos ha sido blanco de reclamos de afiliados en toda la provincia. Más trámites para autorizaciones y falta de respuestas. El caso de los estudios oncológicos y la cobertura para diabéticos.




