ALEJANDRO CARBÓ ADVIRTIÓ QUE NO ESTÁ “NI EN BLANCO NI AUSENTES AL COMPROMISO”

Para el ex funcionario de Montiel, el radical Alejandro Carbó, las elecciones del próximo domingo 26 de octubre, casi que tienen que repetir un anterior mensaje del año 2023, en el cual expresaba: “somos habitantes de la tristeza y desazón, pero quedarnos en casa, agazapados esperando alguna salida o votar el regreso al corrupto pasado no es la solución”, esbozó el radical ortodoxo.

Política23/10/2025TABANO SCTABANO SC
abo

En comunicación con cronistas de El Sol-Tele5, desde la ciudad de Paraná, el Dr. Carbó dijo: “la decadencia se nos adueñó, el presidente no es un estadista, es un enemigo del Estado, de política no sabe nada y de cumplir sus compromisos menos” porque “le tuvo que decir Trump, que es su amigo, que bajo su mandato nos estamos muriendo, no le interesa la salud, la educación, la seguridad, el trabajo, la Justicia, escribe libros en que se copia” porque “Milei ama el menemismo, toda una alhaja” y no hablemos de sus colaboradores “pero aun así, son un coro de ángeles al lado de los sátrapas de la otra vereda que vienen por el resto”, espetó el radical.

”NUNCA ESTAREMOS DEPENDIENDO DE LIMOSNAS NI DE SOMETIMIENTOS DESVERGONZADOS”

Del mismo modo el abogado radical lamentó: “no tenemos un Sergio Montiel para elegir, no estamos en una lista Federal de Provincias Unidas, muy por el contrario, seguimos en el disparate de un partido disuelto, ahogado o hundido en alianzas impopulares y absolutamente unitarias, ya la UCR perdió la elección, el único radical que lleva la boleta es un empleado más del porteño Frigerio”, rezongó y agregó “vuelvo a lo mismo, no se trata si acompañamos a tal o cual, se trata de cortar el paso a la porquería organizada aunque tengamos la firme sospecha que algunos candidatos de Milei no cumplen con el requisito elemental de la idoneidad” no obstante “sigo confiando en la República, esa que hoy le pone frenos en el Congreso, y esa Justicia que avanza, que puso en su lugar a Cristina” a todo esto “seguramente me dirán que veo de bueno en el candidato a Senador Joaquín Alberto Benegas Lynch o en el Primer candidato a Diputado Nacional Andrés Ariel Laumann (Batman) harán mejor tarea que De Angelis y Galimberti” así son las cosas de fieras “votar en blanco es votar a Adan Bahl, no se hagan los distraídos, es darle fuerzas a quienes nos dejaron corruptamente en el desierto” por eso y muchísimas otras razones “no debemos votar en blanco, ni tampoco ausentarnos al compromiso de la urna, no me siento bien representado en la lista, pero en las otras menos, confió en hacer suficientemente hábil la UCR y estar más adelante en forma de presentarnos con nuestros intereses, nunca estaremos dependiendo de limosnas o de acuerdos de sometimiento desvergonzados”, sostuvo enfáticamente el dirigente radical.

Te puede interesar
escuelas

El bloque justicialista criticó las políticas que desmantelarían los Institutos de Educación Superior

TABANO SC
Política09/12/2025

Mediante un proyecto de declaración, el bloque justicialista criticó la “manera arbitraria e inconsulta” en que la Dirección de Educación Superior definió “políticas educativas vinculadas a los Institutos de Educación Superior de la Provincia”. Se afirmó que “sostener y fortalecer la educación superior gratuita no constituye un gasto prescindible, sino una inversión estratégica para el desarrollo provincial”.

juraron

Juraron los cinco diputados nacionales electos por Entre Ríos

TABANO SC
Política03/12/2025

Los cinco diputados nacionales electos juraron este miércoles poco después de las 14 y asumirán el 10 de diciembre. Tres fueron electos por la Alianza La Libertad Avanza (Andrés Laumann, Alicia Fregonese y Darío Schneider) y dos por el peronismo (Guillermo Michel y Marianela Marclay). Milei presenció la sesión preparatoria

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto