Mujer, le tiró con una cuchilla a su pareja, ocasionándole heridas que requirieron de sutura, fue detenida.

Policiales21/10/2025TABANO SCTABANO SC
cuchilla

Mujer Aprehendida por el supuesto Delito de Lesiones

En la fecha en horas de la tarde, Personal de Comisaría Séptima acude a un domicilio en calles La Pampa y Nogueria  por una discusión de pareja, y al arribar al lugar, una mujer de 32 años de edad, manifestó que se encontraba junto a su pareja, un hombre de 31 años de edad, que luego de una discusión e intento de agresión por parte del sujeto hacia ella, la mujer le tira con una cuchilla lesionandolo en lado izquierdo a la altura de la costilla, por lo que fue trasladado inmediatamente al Hospital Masvernat. 
El Fiscal en turno Dr. Figueroa Mario ordenó la Aprehensión de la femenina y el secuestro de: (01) cuchilla marca Tramontina de 19 cm de largo, con una hoja de 10 cm, y con cabo de color blanco de 9 cm, y una (01) remera de color blanco, azul y amarillo (boca juniors) con macha hematicas. Interviene también el lugar Personal de la División Policia Científica. 

Desde el Hospital Masvernat, el Dr. Galeano Martin informo que el hombre presenta una herida de piel bajo la axila izquierda, y fue saturado (02 puntos). 
 
Además los tres hijos menores que se encontraban en la casa fueron trasladados con su abuela.

Te puede interesar

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
incwndio

La Corte condenó a Buenos Aires, Entre Ríos y Santa Fe por los incendios en zona de Islas de Victoria y Rosario

TABANO SC
Nacionales07/12/2025

La Corte Suprema de Justicia de la Nación (CSJN) condenó al Estado Nacional, a las provincias de Buenos Aires, Entre Ríos y Santa Fe y a los municipios de Rosario y Victoria a ejecutar el Plan Integral Estratégico para la Conservación y Aprovechamiento Sostenible en el Delta (Piecas-DP) a raíz de la continua quema de pastizales. La causa data de septiembre de 2020 cuando se quemaron más de 300.000 hectáreas entre áreas naturales protegidas, bosque nativo y zonas ganaderas y forestales.