Un hombre de 58 años y su nieto de 13 que se conducían en una moto, heridos en colisión con un auto en Lamadrid y Chabrillón.

Policiales17/10/2025TABANO SCTABANO SC
accidente

Accidente de Tránsito con Lesionados

En la fecha siendo las 14:10 hs, Personal de Comisaría Tercera acudió a calles Lamadrid y Chabrillon por un accidente de tránsito.

En el lugar hubo una colisión entre un vehículo Fiat Siena conducido por una mujer de 37 años, quien transitaba por calle Lamadrid en sentido Sur-Norte, y un Motovehiculo Corven Energy 110, conducido por un hombre de 58 años de edad quien transitaba en sentido Oeste-Este, quien iba acompañado por su nieto de 13 años de edad, por motivo que intentan esclarecer colisionan entre si. 

El conductor del Motovehiculo poseía un corte en el cuero cabelludo producto del impacto y su nieto raspaduras en el cuerpo, por lo cual fueron trasladados al Hospital Masvernat dónde informaron que el señor de 58 años de edad presenta Tec con herida cortante, cefalohematoma, escoriaciones en rostro y cuerpo, traumatismos cortante pie izquierdo, politraumatismos, quedando en observación, en tanto el menor presenta Tec, escoriaciones y Politraumatismos quedando en observación para reevaluar.

Te puede interesar

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

ER-SaludMental-Banners_300x250-01

300x250 - BannersWeb - Boleta Digital - Agosto


Lo más visto
LEGARRETA DEFENSOR

El defensor oficial de Laurta dijo que tiene que tenerlo en una Unidad Penal de Entre Ríos para poder entrevistarlo e idear la estrategia defensiva

TABANO SC
Judiciales16/10/2025

El Defensor Oficial del uruguayo Pablo Laurta, el Dr. Legarreta, se prestó a una entrevista de los cronistas de EL SOL-Tele5 en el que dijo que solicitó a la jueza de garantías que ubique en una unidad penal que tenga cupo a Laurta, dado que necesita seguir entrevistándolo para armar una estrategia de defensa, aún así, sabe que será trasladado a Córdoba. En tanto, a última hora de este jueves, se informó que Laurta será trasladado mañana viernes a la UP9 "El Potrero" de Gualeguaychú.