Realizaron allanamientos por violencia de género y encontraron armas de fuego de grueso calibre

En el marco de una denuncia por supuesta violencia de género en un estudio jurídico de nuestra ciudad, personal de la División de Investigaciones realizó dos allanamientos: uno, en un departamento y, el otro, en un estudio jurídico.

Policiales 17/09/2021 Editor Editor
ALLANAMIENTO

El primero de los allanamientos se realizó en un departamento que se encuentra ubicado sobre calle Mitre. En el lugar se secuestraron siete  cartuchos de un arma de fuego calibre 12.

Por otra parte, el segundo allanamiento, tuvo lugar en una finca ubicada sobre calle Bernardo de Irigoyen, donde funcionaría un estudio jurídico. Allí, los uniformados secuestraron una escopeta marca Remington, cuatro cartuchos calibre 12 y una carabina calibre 22 marca Marlín, esta última tenía incorporada una mira telescópica.  

Un hombre de 57 años fue notificado en la finca de calle Bernardo de Irigoyen sobre las armas secuestradas, sin embargo, no se notificó una orden judicial de detención.   

Hasta el cierre de nuestra edición en papel, este medio no contaba con la  información de que se haya presentado documentación que registrara la titularidad de las armas de fuego incautadas. 

Te puede interesar
Lo más visto