Realizaron allanamientos por violencia de género y encontraron armas de fuego de grueso calibre

En el marco de una denuncia por supuesta violencia de género en un estudio jurídico de nuestra ciudad, personal de la División de Investigaciones realizó dos allanamientos: uno, en un departamento y, el otro, en un estudio jurídico.
Policiales17/09/2021EditorEditor
ALLANAMIENTO

El primero de los allanamientos se realizó en un departamento que se encuentra ubicado sobre calle Mitre. En el lugar se secuestraron siete  cartuchos de un arma de fuego calibre 12.

Por otra parte, el segundo allanamiento, tuvo lugar en una finca ubicada sobre calle Bernardo de Irigoyen, donde funcionaría un estudio jurídico. Allí, los uniformados secuestraron una escopeta marca Remington, cuatro cartuchos calibre 12 y una carabina calibre 22 marca Marlín, esta última tenía incorporada una mira telescópica.  

Un hombre de 57 años fue notificado en la finca de calle Bernardo de Irigoyen sobre las armas secuestradas, sin embargo, no se notificó una orden judicial de detención.   

Hasta el cierre de nuestra edición en papel, este medio no contaba con la  información de que se haya presentado documentación que registrara la titularidad de las armas de fuego incautadas. 

Te puede interesar

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
alcaidia-concordia-detenidos-superpoblacionjpg

Un ex policía condenado por abuso sexual se suicidó dentro de la Alcaidía de Concordia: investigan cómo obtuvo un arma y grabó un video antes de morir

TABANO SC
Policiales16/06/2026
La noche de este lunes quedó marcada por un episodio de extrema gravedad dentro de la Alcaidía Policial de Concordia, donde el detenido Juan Martín Rebollo, ex integrante de la Policía de Entre Ríos y recientemente declarado culpable por un abuso sexual ocurrido en 2006, se quitó la vida de un disparo tras apoderarse presuntamente del arma reglamentaria de un funcionario.