Este miércoles vacunaron a docentes y no docentes

Concordia 02 de junio de 2021 Por Editor
Este miércoles se vacunaron a docentes y no docentes de los establecimientos educativos de nuestra ciudad. Se inocularon a unas 2600 personas en el Centro de Convenciones, donde se aplicó la primera dosis de la vacuna contra el Covid Sputnik V.
vacunacion docentes ccc

Los trabajadores y trabajadoras de la educación, reconocieron que fue “excelente organización. El personal fue muy amable, desde recepción hasta las enfermeras que te atendían. En menos de 10 minutos ya estábamos desocupadas”, reconocieron. 

Las autoridades de Salud expresaron que: “esta fue una jornada más de vacunación y fue muy importante por la incorporación de los grupos de docentes, es decir, todos aquellos que se registraron en la página están convocados”, aclararon y recordaron: “tienen que seguir anotándose aquellos docentes y auxiliares que aún no lo han hecho porque con la llegada de un número importante de dosis a la provincia, el grupo prioritario comienza a ser este”, y recordaron que ya venían vacunando docentes con primera y segunda dosis, de Nivel Inicial, Especiales y los que se habían inscripto de 18 a 59 años con patologías. 

vacunacion docentes ccc ll

 Respecto de la continuidad de la vacunación, desde Salud indicaron: “como se están recibiendo más vacunas se continuará los días jueves, viernes y posiblemente sábado, porque nuestra función es ir colocando las vacunas que llegan y organizar las jornadas en un término menor a 48 horas. Tenemos los registros, lo que es importante porque todos los datos de ahí son los que se toman para obtener el turno programado”, acotaron.

 

Te puede interesar