
Falleció Eliana Ledesma, una de las víctimas de Brian López
Editor
Tras pelear por su vida durante una semana, este jueves se conoció la noticia del fallecimiento de Eliana Ledesma, una de las dos mujeres agredidas en San Benito por Brian López. Desde hace ocho días, Eliana y su tía, expareja del agresor, permanecían en grave estado internadas en el Hospital San Martín de Paraná.
El sujeto era intensamente buscado por la Policía cuando huyó tras apuñalar a su exnovia y balearlas a ella y su sobrina en la vivienda de la funcionaria policial, ubicada en inmediaciones de las calles Ramírez y Basavilbaso de San Benito.
Tras 12 horas de búsqueda, el pasado jueves el violento llegó en remís a los Tribunales de Paraná para entregarse, donde fue puesto a disposición de la Justicia.
Allí mismo, López entregó el arma reglamentaria de su expareja con la que cometió los hechos de violencia de género y que se había llevado en su huida. Desde entonces permanece detenido.




Violenta madrugada en Federación: un hombre en estado crítico tras ser atacado con un arma blanca

Decomisaron una gran cantidad de pescados en un control sobre la ruta 12


Nahir Galarza salió de la cárcel y viajó a Gualeguaychú por una visita autorizada por la Justicia

Noelia Castillo Ramos: el caso de eutanasia con la oposición de su familia que sacude a España



¿Giro drástico en el caso de la abogada argentina detenida en Brasil?
.




