Concordia cocina solidaridad: mil porciones de arroz con pollo para prevenir la desnutrición infantil

Concordia05/10/2025TABANO SCTABANO SC
arroz-pollo-concordia


Este domingo se realiza la octava edición del “Gran arroz con pollo al disco gigante solidario”, organizado por el Rotary Club Salto Grande y la Fundación Conin de Colonia Ayuí. La actividad tendrá lugar en el Centro de Convenciones de Concordia, con la elaboración de mil porciones destinadas a recaudar fondos para los centros Conin de la región.

La iniciativa nació en 2012 como parte del programa “Entre Ríos Alimenta” y se sostiene año tras año gracias al compromiso de la comunidad. Lo recaudado se destina a la atención de niños de 0 a 5 años, con foco en la prevención de la desnutrición y el desarrollo saludable en la primera infancia.

La entrega comenzará a las 12 por calle Próspero Bovino. No se suspende por lluvia: habrá un galpón disponible para la preparación. Las porciones, de 450 gramos, se ofrecen a $7.500. Se invita a los vecinos a llevar su recipiente para colaborar con el cuidado ambiental.

Te puede interesar

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

MI ENTRE RIOS 300x250

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO


Lo más visto