

El momento del impacto inexistente del colombo-estadounidense sobre el rostro del argentino
Rodrigo De Paul recibió una inusual sanción de parte de la Major League Soccer ¡por simulación! en el encuentro que enfrentó este miércoles aInter Miami con New York City, con victoria para Las Garzas por 4-0.
"El Comité Disciplinario de la MLS ha multado con una cantidad no revelada al mediocampista de Inter Miami CF Rodrigo De Paul por violar la Política de simulación/exageración en el minuto 26 del partido de Miami contra New York City FC el 24 de septiembre", informó el comunicado que expuso el castigo para el argentino.
La organización del certamen acompañó el fallo con el video de la acción señalada, en la que se observa al socio de Lionel Messi también en la Selección Argentina llevándose ampulosamente las manos al rostro tras un braceo de espaldas de Andrés Perea. En ningún momento las imágenes detectan contacto alguno con la cara del ex Atlético de Madrid.
Para colmo, el volante cayó de espaldas por su simulación y se golpeó el hombro izquierdo convenciendo al árbitro Filip Dujic, que pese a las protestas del colombo-estadounidense cobró infracción en favor de los rosados.
Te puede interesar
Lo más visto

Los médicos forenses realizaron un dictamen sobre las causas de la muerte del detenido en la Alcaidía de Concordia
TABANO SC
Policiales11/11/2025El informe autópsico preliminar reveló las causas que provocaron la muerte del joven que estaba detenido por el delito de hurto en grado de tentativa en la Alcaidía de Tribunales.


Una mujer y dos menores resultaron con lesiones leves tras vuelco en la Ruta Nacional 14
TABANO SC
Policiales11/11/2025La conductora, que se dirigía desde Buenos Aires hacia Colón, perdió el control del auto y volcó. Tanto ella como los dos menores resultaron con lesiones afortunadamente leves.


Este martes se inicia el Juicio por Jurados contra los policías Rodrigo Molina y Diego Sebastián Íbalo, imputados por la muerte de Gabriel Gusmán, ocurrida el 25 de septiembre de 2018. El juicio es impulsado por la querella autónoma –que sostiene que se trató de un caso de gatillo fácil- porque Fiscalía desistió de la acusación por falta de evidencias. La defensa va por un accionar legítimo.










