Pasado el mediodía de ayer se produjo un fatal accidente en el km 276 de la autovía 14

El tremendo accidente ocurrió en el kilómetro 276 de la Autovía 14 “José Gervasio Artigas” y terminó con una víctima fatal y otras dos personas heridas de gravedad, las cuales se encuentran internadas en el hospital Masvernat.

Policiales 16/09/2021 Editor Editor
KM 276_002

El fatal accidente se produjo minutos después de la una de la tarde de ayer miércoles en el kilómetro 276 de la ruta nacional 14, cuando un vehículo marca Ford modelo Eco Sport, que por causas que se tratan de establecer, totalmente descontrolado se salió de la carpeta asfáltica en dirección hacia la banquina y, tras dar varios tumbos, embistió un santuario que se encuentra a la vera de la ruta. Es allí donde la victima sale despedida del rodado y pierde la vida. 

La víctima se trata de una mujer de 86 años, oriunda de la provincia de Formosa, quien retornaba desde la provincia de Buenos Aires a su provincia.

Asimismo, otras dos personas que viajaban en el mismo rodado fueron trasladas al hospital Delicia Concepción Masvernat de Concordia en una unidad sanitaria. 

Las autoridades no descartan que el accidente haya sido provocado por una flota de camiones que en la que circulaban todos juntos.  Se presume que uno de los vehículos de carga podría haber encerrado al vehículo siniestrado. 

En la investigación judicial del siniestro quedó a cargo de la fiscal Julia Rivoira.                

Te puede interesar
ROSARIO 1

Violencia en Rosario: la inquietante teoría de los capos narco unidos por el espanto

Editor
Policiales 14/03/2024

Pese a que están detenidos y cada vez más aislados, siguen controlando los territorios y sembrando el terror, ahora inéditamente juntos. "Guille" Cantero, Esteban Lindor Alvarado, René "Brujo" Ungaro y Lautaro "Lamparita" Funes, entre ellos. Investigan 10 ataques relacionados como represalia a las medidas contra ellos y a partir de las polémicas requisas carcelarias a lo Bukele.

Lo más visto