ARRESTO CIUDADANO TRAS HURTO EN COMERCIO LOCAL

Un hombre fue aprehendido esta tarde luego de sustraer un objeto de un local comercial, gracias a la rápida intervención de los damnificados. El hecho ocurrió en inmediaciones de las calles Nogoyá y Urdinarrain, donde los propietarios de un comercio detectaron que un individuo había sustraído un espejo exhibido en el frente del local. Sin dudarlo, iniciaron una persecución que culminó exitosamente en la intersección de Güemes y Perú, donde lograron interceptarlo y retenerlo hasta la llegada de personal policial.

Policiales15/08/2025TABANO SCTABANO SC
01b99ebb-c856-4bec-b6ca-d8e5b85bb8af

La Fiscalía en turno, a cargo del Dr. Tscherning, fue informada de lo sucedido y dispuso la aprehensión del sujeto por el supuesto delito de hurto, destacando la colaboración ciudadana en la resolución del hecho.

Este episodio reafirma la importancia del compromiso comunitario en la prevención del delito, siempre en coordinación con las autoridades competentes.

Te puede interesar
abo

Abogado detenido tras una serie de incidentes en Federación

TABANO SC
Policiales15/08/2025

El abogado Andrés Pessolani fue detenido este jueves en la ciudad de Federación, tras protagonizar una serie de incidentes que incluyeron altercados con personal municipal de tránsito, amenazas y agresión, culminando con su reducción por parte de la policía.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

ER-SaludMental-Banners_300x250-01

300x250


Lo más visto