Francolini solicitó la renuncia de todos sus funcionarios

En la tarde de este martes, pasadas las 18 horas, en una reunión de gabinete ampliado, el intendente solicitó la renuncia de los funcionarios con el objetivo de dar respuestas al mensaje que la gente dejó en las urnas el domingo pasado.

Concordia14/09/2021EditorEditor
REUNIÓN DE GABINETE

La reunión estuvo presidida por el intendente, Alfredo Francolini; el jefe de Gabinete, Fernando Barboza; y el presidente del Concejo Deliberante, Daniel Cedro.

También estuvieron presentes los secretarios y directores de cada una de las áreas de la municipalidad de Concordia.

Según fuentes bien informadas, diario EL SOL supo que el intendente Francolini solicitó la renuncia de todos sus funcionarios luego de un análisis de los resultados en las elecciones primarias de este domingo. 

Francolini pidió que todos sus funcionarios deben poner a disposición su renuncia por escrito para este jueves o, a más tardar, para este viernes en la mesa de despacho del Jefe de Gabinete para que puedan evaluar la gestión. Como puntapié inicial, este movimiento intentará mostrar a la gente que "se leyó el mensaje que se dejó en las urnas este domingo”.

La semana que viene, el intendente será el encargado de evaluar en persona todas las dimisiones para definir cuáles acepta. Asimismo, se reunirá con Enrique Cresto para definir los lineamientos que seguirán por el bienestar de la ciudad de ahora en adelante. 

La solicitud de las renuncias a los funcionarios se debe, en parte, a que "la gestión no ha sabido o no ha podido mostrar a la ciudadanía lo beneficioso que ha sido para la ciudad contar con la presencia de Enrique Cresto en Nación".

REUNION DE GABINETE 2

Te puede interesar

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
Municipalidad 001

El sesudo estudio de un especialista en derecho tributario rebela sin dudas que Gastaldi tenía razón.

TABANO SC
01/12/2025

Cuando las cosas son complejas se requiere de estudios o pericias que desmenucen con precisión los hechos. El abogado y contador Roque Guillermo Benedetto, publicó en EL ENTRE RIOS una pericia técnica, contable y hasta constitucional sobre lo que DIARIO JUNIO publicó y fue objeto de una acalorada réplica del intendente Azcué y luego de fuegos de artificio sobre el tema que necesitaba de un informe claro y circunstanciado sobre la cuestión. Ahora, no queda duda alguna. Claudio Gastaldi tenía razón, los contribuyentes de Concordia han sufrido aumentos desmesurados y presuntamente ilegales.

cacos

Un rodantero que viaja por el país para conocerlo, estacionó su motor home en la Costanera y tres cacos se le metieron dentro y lo robaron.

TABANO SC
Policiales01/12/2025

Mala publicidad para el turismo de viajeros en motor home que al llegar a una ciudad, sea sorprendido por tres hombres que se le metan dentro de su rodado para robarle, no solo es malo como publicidad sino terrible para la víctima que quiere vivir en paz y tres cacos que no son jóvenes desocupados sino hombres -hechos y torcidos- que le robaron dentro mismo de su casa rodante.

ojeda

El Dr. Daniel Ojeda, conocido como el “Lotocki entrerriano”, falleció a los 61 años mientras cumplía una condena unificada de 11 años de prisión en una cárcel patagónica.

TABANO SC
Sociedad01/12/2025

- Perfil del médico: Daniel Ojeda era cirujano oriundo de Concordia, Entre Ríos. Su nombre se hizo conocido por haber realizado prácticas estéticas clandestinas que derivaron en la muerte de dos pacientes y en lesiones graves a otras. Daniel se había hecho conocido por ser un cirujano especializado en infantes, antes que accediera a la práctica de la cirugía estética y liposucción.