
Realizaron tres allanamientos en Concordia por la causa Comedores. Secuestraron armas y elementos clave. Una ex funcionaria y familiares, bajo la lupa.
Otras dos personas pasarán a engrosar la lista de los depositados en la atestada Alcaidía de Concordia, detenidos ayer tras la búsqueda de un celular robado que fue la puerta de entrada mediante allanamientos a domicilios en los que no hallaron el celular pero sí drogas.
Policiales13/08/2025Realizaron tres allanamientos en Concordia por la causa Comedores. Secuestraron armas y elementos clave. Una ex funcionaria y familiares, bajo la lupa.
En Crespo, en la madrugada de este domingo, un auto se incendió en calle Santa Fe y las pérdidas fueron casi totales.
El motociclista volcó y quedó tirado sobre la cinta asfáltica, sin conocimiento. Fue derivado de urgencia al hospital.
El abogado radical Alejandro Carbó criticó con dureza el acuerdo entre la UCR y La Libertad Avanza, calificándolo como una “rendición incondicional” y una “entrega sin precedentes”. También expresó su malestar por el desarrollo de las elecciones internas, a las que consideró manipuladas y carentes de legitimidad.
Médicos de Concordia aseguran que en 2023 denunciaron al laboratorio HLB Pharma, que actualmente está en el ojo de la tormenta por el fentanilo contaminado que provocó al menos 76 muertes, por un lote de dexametasona que también provocó un brote infeccioso.
Otras dos personas pasarán a engrosar la lista de los depositados en la atestada Alcaidía de Concordia, detenidos ayer tras la búsqueda de un celular robado que fue la puerta de entrada mediante allanamientos a domicilios en los que no hallaron el celular pero sí drogas.
Una mujer policía de 24 años se autolesionó en Concordia y permanece bajo atención médica. En lo que va del año, seis efectivos de la fuerza se quitaron la vida, y crece la preocupación por la salud mental en los efectivos de la policía entrerriana.