EMITEN DIEZ ORDENES DE ALLANAMIENTO SIMULTANEAS Y TRAS VIOLENTAR DIEZ HOGARES DETIENEN A TRES PERSONAS

La costumbre de ordenar allanamientos a mansalva, en este caso fueron diez simultáneos, obtuvo su recompensa dado que detuvieron a tres personas y encontraron 173 envoltorios con cocaína y varios de marihuana, así como dinero y 9 telefonos celulares.

Policiales03/08/2025TABANO SCTABANO SC
cocaina

ALLANAMIENTOS POSITIVOS: secuestro de estupefacientes, dinero en efectivo, y 03 detenidos.

La División Drogas Peligrosas Concordia llevó a cabo un operativo en el que se realizaron una seria de 10 allanamientos en el marco de causa en etapa de investigación. Los mismos iniciaron a las 17:00Hs y se extendieron hasta las 21:00Hs. Tuvieron lugar en domicilios del barrio Los Pájaros, siendo emitidas las órdenes de allanamiento por el Juzgado de Garantías N°1 a cargo del Dr. Guerrero, en conocimiento del agte. Fiscal Dr. Zabaleta.

El resultado de los mismos fue positivo, logrando practicar el secuestro de 173 envoltorios con cocaína con un peso de 36.4 Gr.; 459 gramos de Marihuana  (envoltorios varios); 1.100.000 pesos en efectivo, 09 teléfonos celulares; 02 tijeras, Elementos de corte y sustancias de estiramiento. 
Además, finalizaron los procedimientos con la detención de dos masculinos y una femenina.

Te puede interesar
foto

Detención de la “Viuda Negra” correntina que operó en Concordia

TABANO SC
Policiales09/12/2025

Concordia volvió a ser escenario de un caso policial con ribetes de novela negra. Una mujer de unos 60 años, conocida en el mundo del delito como “Roxana”, fue detenida en Corrientes acusada de haber drogado y despojado de sus bienes a un hombre que había viajado desde San Carlos de Bariloche para conocerla tras meses de contacto virtual.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto