Concejal Luciano Dell´Olio: “La idea es acompañar a Rogelio Frigerio para noviembre”

Este lunes, cronistas de diario EL SOL-Tele5 entrevistaron al concejal Luciano Dell´Olio de Juntos por el Cambio, quien compartió su deseo de que se repita en noviembre lo que sucedió este domingo pasado.

Política 14/09/2021 Editor Editor
LUCIANO CONCEJAL
Luciano Dell'Olio – Concejal de JxC de Concordia.

“Obviamente, como lo veníamos diciendo en estas elecciones -dijo el concejal- estamos todos juntos, con la idea de una lista integrada que se va a formar y que va ser más competitiva que en las Paso. Y en noviembre, afirmar el acontecimiento histórico que hicimos ayer (por el domingo)”.

UN GRAN APOYO

Del mismo modo, Dell´Olio también agradeció el apoyo que tuvo la lista 502 b con Galimberti a la cabeza. “Hicimos una excelente elección, sacamos muchos votos, ganamos en lugares que antes no se ganaba y se notó el apoyo de la gente”, dijo.

“A la elección la arrancamos muy abajo, con dificultad, donde teníamos a dos adversarios muy fuertes”, reconoció. No obstante, sostuvo: “Pero la verdad es que hicimos un desarrollo territorial militante, sacando más de 26.000 votos en toda la provincia y es de destacar, si bien nos habíamos preparados para ganar, estamos conformes con lo que hicimos y ahora vamos acompañar a Rogelio Frigerio para las elecciones definitivas”.

Por último, el concejal de Juntos por el Cambio agregó que “en estas dos semanas que viene seguro nos dediquemos hacer un balance de lo que hicimos como frente, y luego, si volveremos a caminar las calles y seguir haciendo lo que nos llevó hasta acá y creemos que van a ser dos meses de mucho entusiasmo para alcanzar nuestro objetivo que es ganar en noviembre”.

Te puede interesar
Lo más visto