Borracho al volante chocó una columna de alumbrado público y resultó con heridas al igual que su acompañante.

Concordia20/07/2025EDITOR1EDITOR1
193b7b04-598c-480b-a1e9-a4db5a72e4ad

ACCIDENTE DE TRÁNSITO
En horas de esta mañana, siendo aproximadamente las 08:10Hs., funcionarios policiales constataron un accidente de tránsito ocurrido en inmediaciones de Maipú y Tucumán. En el lugar, un vehículo Fiat Uno que circulaba por Maipú en sentido norte-sur, metros antes de llegar a la intersección con calle Tucumán, colisionó contra un poste de alumbrado público.

9a153434-ccf5-4565-acb0-92f187f3667e

El conductor y su acompañante resultaron trasladados en ambulancia al hospital D.C. Masvernat, presentando lesiones leves. El conductor fue diagnosticado con Tec leve, con sutura en cuero cabelludo; el acompañante con Tect leve, traumatismo de rostro con herida cortante en mentón, habiéndosele realizado sutura de la misma, traumatismos varios, con aliento etílico.

Te puede interesar
6ae8e23d-2c47-4d3c-8830-f2e0299c97f9

FUERTE RECLAMO DE FAMILIARES DE POLICÍAS PORQUE LA MUNICIPALIDAD NO PAGA LOS ADICIONALES, “LLEVAMOS 120 DÍAS SIN COBRAR”, ASEGURARON

TABANO SC
Concordia16/07/2025

En comunicación con cronistas de El Sol-Tele5, una joven manifestó que: «mi nombre es Valeria, yo soy familiar de funcionarios de la policía de nuestra ciudad, y les quiero plantear una situación y por eso recurrimos a este medio buscando ayuda para que se difunda», expresó y argumentó que «la municipalidad de Concordia desde el mes de abril que no paga los adicionales de la P.E.R. Los contratos son a 90 días y ya van 120 días sin que cobrames un centavo, pero en la municipalidad se tiran la pelota», disparó.

Lo más visto