Gob er ola de cuidados

Unas 60 personas se capacitaron en manipulación de alimentos para la Fiesta del Inmigrante

Concordia 14/09/2021 Por Editor
En la sede de la Sociedad Italiana se llevó a cabo una capacitación sobre higiene, cuidado y manipulación de alimentos, organizada por Inmigrantes Unidos de Concordia, y dictada por el área de Bromatología de la Municipalidad. Los destinatarios fueron los integrantes de las colectividades de inmigrantes que participan de la Fiesta Provincial del Inmigrante.
EVENTOS
La capacitación se realizó en la sede de la Sociedad Italiana.

“Estamos cuidándonos y más allá del tema de los protocolos sanitarios, también es importante planificar cómo se van a llevar a cabo la elaboración de los propios alimentos y los platos típicos de las colectividades en la Fiesta del Inmigrante por lo que estás actividades que llevamos adelante con el apoyo del intendente Alfredo Francolini y junto al área de Bromatología Municipal es de suma importancia”, comentó la presidenta de Inmigrantes Unidos, Verónica Kinderknecht.

“La Fiesta del Inmigrante se caracteriza por la comida, entonces para nosotros es importante llevar adelante estas actividades con todos los cuidados correspondientes, más aún en el actual contexto sanitario de emergencia por la pandemia mundial de coronavirus. Hubo un gran acompañamiento por parte de las colectividades. Alrededor de 60 personas se capacitaron”, señaló.

Como continuidad de las actividades de capacitación, se realizará en los próximos días encuentros sobre técnicas de RCP y primeros auxilios.

Te puede interesar