Continúan los trabajos de mejora de la traza vial en la ciudad

En el inicio de la semana, los equipos de la Dirección de Calles Pavimentadas intensificaron los trabajos de bacheo en el acceso a La Bianca.

Concordia14/09/2021EditorEditor
TRAZA VIAL (1)

A su vez se avanzó en la preparación de los arreglos en calle San Juan desde Corrientes a 1° de Mayo, Salta entre Pellegrini e Hipólito Yrigoyen, Humberto Primo entre Ramírez Saavedra.

Por su parte, los equipos de Servicios Públicos de la Secretaría de Desarrollo Urbano llevaron adelante tareas de enripiado y arreglo de calles sin pavimentar, en calle Victorino Simón entre Antonio de Luque y Monseñor D'Andrea, sector en el que recientemente finalizaron las obras de construcción de cordón cuneta del Plan +420 Cuadras de Cordón Cuneta que el Municipio lleva adelante con el Gobierno Nacional, tras las gestiones realizadas junto al titular de Enohsa Enrique Cresto.

Los arreglos se realizan en el marco del Plan de Mejora de la Traza Vial que lleva adelante la gestión del intendente Alfredo Francolini.

TRAZA VIAL (2)

TRAZA VIAL (4)

Te puede interesar
dias

Viernes "caliente" en Concordia, temperatura de hasta 35 grados, el "infiernillo" viene a partir del lunes y días siguientes

TABANO SC
Concordia30/01/2026

A pesar de que hoy la temperatura volverá a marcar los 35 grados esta tarde, sin pronóstico de lluvias a la vista, la situación se va a poner tensa con el "circulo de fuego" que rodea la ciudad y obliga al despliegue de los bomberos en todos los puntos cardinales. Esta situación, va a ponerse en ALERTA NARANJA a partir del lunes y días siguientes donde las temperaturas aumentarán hasta llegar a los 37 grados.

INCENDIO

Con un pronóstico sin lluvias a la vista los bomberos deben multiplicarse para atender incendios.

TABANO SC
Concordia29/01/2026

El Servicio Metereológico no prevé lluvias en los próximos días para Concordia y la región, mientras las altas temperaturas se mantienen, lo que exige que los bomberos se multipliquen en la atención de focos ígneos que se producen en diversos puntos de la ciudad y obligan al despliegue de hombres y motobombas. Se requiere prestar atención a la no quema de residuos en toda la ciudad.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto