Investigación y Siete Viviendas allanadas con secuestro de Automóviles, Mercadería,  Estupefacientes, y la Detención de dos Personas p

Policiales13/07/2025TABANO SCTABANO SC
2

Personal de la División Investigaciones e Inteligencia Criminal, dió cumplimiento a órdenes de Allanamientos a raíz de una investigación sobre una estafa, dónde una banda organizada y sincronizada, comienza con el contacto de la empresa (distribuidora Gastricini) mediante mensajes de app WhatsApp, dónde la empresa deriva al vendedor de la zona, y luego este vendedor contacta con el cliente (pero una vez solo se hizo por teléfono, no hubo contacto con el supuesto cliente en persona) una vez concretado el pedido y facturada la venta, el cliente (estafador) realiza el pago por la App Mercado Pago y envía comprobante dónde realizo el pago (pero se logro constatar que dichos números son apócrifo, nunca impactó el pago) , luego de esto el vendedor avisa a la empresa y el repartidor se pone en contacto con el cliente estafador ñ, dónde este le indica el domicilio para dejar la mercadería comprada, el repartidor es indicado donde dejar la mercadería se hace presente, descarga la compra realizada (en la vereda de la vivienda) y se retira. 

En la investigación de los tres hechos cometidos (investigados y aclarados) , descargada la mercadería y una vez que se retiró el repartidor del lugar, realizaron  tareas investigativas referente a los hechos, seguimiento por las cámaras de seguridad en cercanías a los lugares de los hechos,  entrevistas a vecinos del lugar, una vez identificados los autores está banda compuesta por personas femeninas y masculinos "las cuales están debidamente identificadas en su totalidad", también pudieron establecer que está banda operó realizando la misma modalidad (estafa) en localidades cercanas a Concordia. 

76c59e53-9f18-4c1d-baa9-e388eb709937

Los procedimientos tuvieron lugar en distintos domicilios ubicados en Calles Pueyrredón y C. Veiga/ Ituzaingó; Isthilart y Mediburu/ Paula Albarracín de Sarmiento; Lucas González y Echagüe/ Misiones;
Procediendo al secuestro de: 
Varias vestimentas referentes a la causa; (08) teléfonos celulares; (01) bulto de Naylon conteniendo en su interior una piedra compacta de cocaina; (01) balanza de precisión; (01) carro tipo remolque color verde; (01) camara de seguridad marca Newtek, con su respectiva tarjeta de memoria;  (19) cajas de botellas c/u Vodka sernova; (14) cajas de seis botellas c/u marca absoluta; 100 Dólares estadounidenses y la suma total de $814.300 pesos en efectivo.
Además Procedieron a Requisa Vehicular y secuestro de: (01) automóvil marca Volkswagen mod. Gol color rojo; (01) automóvil marca Volkswagen mod. Gol color gris; (01) camioneta marca Peugeot 
También Procedieron a dar cumplimiento sobre Orden de requisa a un masculino quien fue encontrado en la vía pública ( a pocos metros de iniciada el presente Allanamiento domiciliario) 
Cómo resultado de los Allanamientos quedaron Detenidos  dos hombres de 42 y 20 años de edad

Procedimiento a/c de Jefe Departamental Concordia, colaborando Jefe de División Operaciones y Seguridad Pública, Personal de Sección Cuerpo y Guardia, diferentes móviles y personal de  comisarías de la ciudad.

Te puede interesar
ef48f082-8c6a-400e-9d55-9a2a0d26e23a

Viajaban desde Buenos Aires a Páraguay, salieron del deteriorado asfalto de la Autovía y volcaron cerca de Concordia.

TABANO SC
Policiales28/08/2025

En la fecha Personal del Móvil 355 y Móvil de caminera Concordia intervinieron en Ruta 14 Km 233, carril Sur-Norte, dónde un automóvil Volkswagen Bora, con tres ocupantes, por razones que se tratan de establecer, perdió el control y se salio de la ruta, los mismos se dirigía hacia Paraguay desde Buenos Aires.  Tránsito sin novedad, no cortado.

9333fe44-c138-4058-ba5f-4894d8c9ab48

Un motomandado llevaba drogas a un guardiacárcel, la Policía allanó su casa y secuestraron elementos para fraccionar drogas.

TABANO SC
Policiales28/08/2025

La información policial detalla en una gacetilla enviada a EL SOL-Tele5 el hecho de haber detenido un motomandado que llevaba drogas y un celular a un destinatario que es funcionario del Servicio Penitenciario de Entre Ríos, su domicilio fue allanado y según la info policial, encontraron pruebas que permiten aventurar que el guardiacárcel fraccionaba drogas en su casa, seguramente su "mercado" está constituido por los internos del penal.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

ER-SaludMental-Banners_300x250-01

300x250 - BannersWeb - Boleta Digital - Agosto


Lo más visto
Imagen2

Sandra Pettovello presentó en Concordia el programa nacional “Centros de Familia” en off para la prensa local.

TABANO SC
Concordia26/08/2025

Durante la jornada, Pettovello estuvo acompañada por el gobernador Rogelio Frigerio y el intendente Francisco Azcué. Juntos recorrieron el Club Sarmiento, la Escuela Secundaria Nº 14 y el Instituto Orange Jazz, donde funcionan algunos de los 17 centros adheridos a la iniciativa, ningún medio de prensa fue anoticiado de la llegada de la ministra que de tal manera se blindó de preguntas molestas sobre el COIMAGATE (ver página 16 de la edición papel digital de EL SOL.