Covid-19: Falleció el director de Hidráulica de la provincia

Falleció este miércoles Alberto Germán Johnston, quien se desempeñaba al frente de la Dirección General de Hidráulica de la provincia. El ingeniero tenía 57 años.

Provinciales 02/06/2021 Editor Editor
director hidraulica
Alberto Germán Johnston tenía 57 años.

El funcionario provincial cursaba un cuadro de Covid-19, que le generó complicaciones que derivaron con su muerte. Según supo Ahora, estaba internado desde el pasado 24 de mayo en el hospital San Martín de Paraná, donde falleció este miércoles de madrugada.

Johnston había sido designado el 24 de febrero pasado en el cargo. Trabajó durante más de 30 años como empleado de la Dirección Provincial de Vialidad, donde en 2019 se llevó adelante un sumario administrativo y se resolvió su cesantía.

Precisamente, con fecha 19 de septiembre de 2019, por resolución 2780 de Vialidad Provincial se aplicó la cesantía a Johnston y otros integrantes del organismo, por irregularidades en el proceso de contratación y ejecución de obras. Dicho sumario fue apelado por Johnston mediante una presentación en la Fiscalía de Estado.

Te puede interesar
Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.