Incendio de gran magnitud en La Paz: dos hombres y un niño resultaron heridos

Un incendio de gran magnitud se desató este viernes en la parte trasera de una vivienda ubicada sobre Avenida Hipólito Yrigoyen al 3000, en la ciudad de La Paz. En el lugar funcionaba un taller mecánico que, por causas que se investigan, comenzó a arder y generó una situación de emergencia.

Policiales05/07/2025TABANO SCTABANO SC
l_1751681278_50164

Según confirmaron fuentes policiales a Elonce, personal de Bomberos Voluntarios y vecinos acudieron rápidamente al lugar para intentar sofocar las llamas. El siniestro dejó como saldo tres personas heridas: dos hombres de 29 y 41 años, y un menor de 12 años, todos de sexo masculino.

Las víctimas fueron asistidas por personal médico y trasladadas en ambulancia al hospital local para una primera evaluación de las lesiones provocadas por el fuego. Posteriormente, desde el nosocomio se informó que los dos adultos serán derivados a la ciudad de Paraná para un examen más profundo y tratamiento especializado debido a la gravedad de las quemaduras.

Investigación en marcha
Tras tomar conocimiento del hecho, la fiscalía en turno dispuso el inicio de actuaciones preliminares e instruyó la intervención de la División Criminalística de la Policía para realizar pericias en el lugar del incendio.

La zona fue rápidamente acordonada para permitir el trabajo de los peritos, que buscan determinar el origen y las posibles causas del foco ígneo. Por el momento, no se informó oficialmente si hubo una explosión previa ni si se trató de un accidente vinculado a trabajos con combustibles o maquinarias en el taller.

Te puede interesar
111

EL VIDEO QUE MUESTRA EL TERRIBLE ACCIDENTE SOBRE LA AVENIDA FRONDIZI

EDITOR1
Policiales07/07/2025

Un video muestra el momento exacto del terrible accidente que costó la vida de un hombre de 41 años que circulaba en una camioneta Peugeot sobre la Avenida Frondizi, se observa el primer choque que produce el conductor del automóvil Sandero, el medio trompo que hace impactar contra el Chevrolet Corsa en el cual viajaban Flor Yrigoy con su hijita de 9 meses la que se encuentra internada en la UTI del Masvernat.

foto

SECUESTRO DE CAMIONETA: cumplimiento de pedido de secuestro por causa de robo en la provincia de Buenos Aires.

TABANO SC
Policiales06/07/2025

En el día de la fecha, siendo aproximadamente las 13:00Hs., funcionarios de la División Investigaciones e Inteligencia Criminal que se encontraban realizando tareas de patrullaje preventivo, en inmediaciones de Lieberman y Federación chequearon el dominio de una camioneta Volkswagen Amarok de color blanco, la que no presentaba medidas pendientes de ejecución en el sistema.

Lo más visto
nena

Piden unirse a cadena de oración por la salud de Gianella Rigoni la beba de ocho meses internada en UTI tras el accidente de Avda Frondizi

TABANO SC
Concordia06/07/2025

Las redes sociales difunden el pedido de cadena de oración para Gianella Rigoni, la beba de ocho meses que resultó gravemente herida en el accidente de anoche en la Avenida Frondizi. Su madre, quien conducía el Corsa, Flor Yrigoy, es sobrina del periodista de DIARIO EL SOL-Tele5, Mario Yrigoy. Concordia resulta conmocionada por este luctuoso hecho y son múltiples las expresión de apoyo a la familia YRIGOY-RIGONI, además de las expresiones de condolencia a la familia de Marcelo Sebastián Peñalver, quien falleciera en el accidente.