
Incendio de gran magnitud en La Paz: dos hombres y un niño resultaron heridos
Un incendio de gran magnitud se desató este viernes en la parte trasera de una vivienda ubicada sobre Avenida Hipólito Yrigoyen al 3000, en la ciudad de La Paz. En el lugar funcionaba un taller mecánico que, por causas que se investigan, comenzó a arder y generó una situación de emergencia.
Policiales05/07/2025

Según confirmaron fuentes policiales a Elonce, personal de Bomberos Voluntarios y vecinos acudieron rápidamente al lugar para intentar sofocar las llamas. El siniestro dejó como saldo tres personas heridas: dos hombres de 29 y 41 años, y un menor de 12 años, todos de sexo masculino.
Las víctimas fueron asistidas por personal médico y trasladadas en ambulancia al hospital local para una primera evaluación de las lesiones provocadas por el fuego. Posteriormente, desde el nosocomio se informó que los dos adultos serán derivados a la ciudad de Paraná para un examen más profundo y tratamiento especializado debido a la gravedad de las quemaduras.
Investigación en marcha
Tras tomar conocimiento del hecho, la fiscalía en turno dispuso el inicio de actuaciones preliminares e instruyó la intervención de la División Criminalística de la Policía para realizar pericias en el lugar del incendio.
La zona fue rápidamente acordonada para permitir el trabajo de los peritos, que buscan determinar el origen y las posibles causas del foco ígneo. Por el momento, no se informó oficialmente si hubo una explosión previa ni si se trató de un accidente vinculado a trabajos con combustibles o maquinarias en el taller.



Fue a entregar ropas nuevas a un domicilio y fue asaltado por dos sujetos que le quitaron todo.
Luego de una investigación, la Policía logró dar con uno de los delincuentes y recuperar la mercadería que estaba en un punto de venta de drogas.

El ataque con un arma blanca le provocó lesiones, por lo cual fue asistido por médicos. Investiga el caso la fiscal Farinó.

Buscaban a un pegador y se encontraron con un arsenal de armas: Dos revólveres y un fusil, además de 10 celulares.
Dos masculinos terminaron tras las rejas después que a uno de ellos lo buscaran por violencia de género y allanaran un domicilio en el que se encontraron con dos revólveres uno calibre 38 y el otro calibre 32, ambos con la numeración limada, lo que da un indicio cierto que son mal habidos y no están registrados. Además, secuestraron 10 celulares, indicio de la venta al menudeo por delivery de alguna substancia.


Una beba murió tras resbalarse de los brazos de su papá en un tobogán y caer desde tres metros de altura
Al impactar contra el pavimento, la chiquita de 21 meses sufrió graves lesiones que le costaron la vida. La tragedia ocurrió dentro de un parque acuático.


Buscaban a un pegador y se encontraron con un arsenal de armas: Dos revólveres y un fusil, además de 10 celulares.
Dos masculinos terminaron tras las rejas después que a uno de ellos lo buscaran por violencia de género y allanaran un domicilio en el que se encontraron con dos revólveres uno calibre 38 y el otro calibre 32, ambos con la numeración limada, lo que da un indicio cierto que son mal habidos y no están registrados. Además, secuestraron 10 celulares, indicio de la venta al menudeo por delivery de alguna substancia.

Accidente en Miami: chocaron dos embarcaciones y murieron dos nenas argentinas, una de ellas nieta de Cris Morena.
La colisión ocurrió en la Bahía de Biscayne, cuando un barco embistió un velero que transportaba a un adulto y a unos niños, todos participantes de una colonia de vacaciones de verano.

Costa-Kueider: arresto, tobilleras y pago de 1 millón quinientos mil guaraníes de caución para seguir en libertad domiciliaria
El ex senador argentino, el concordiense Edgardo Darío Kueider y su secretaria y pareja Magdalena Guinsel Costa, deberán cumplir arresto domiciliario en un inmueble situado en la calle 18 de julio casi avenida Félix Bogado, identificado como "Dúplex B" del Barrio San Vicente de Asunción, así lo dispuso el juez penal de garantías Rolando Duarte. Esto en el marco del proceso de extradición solicitado en relación a ambos por Arroyo Salgado y que se inició esta mañana.