Convocatoria para aplicarse segunda dosis de Sinopharm

El COES local convocó a quienes recibieron la primera dosis de Sinopharm hasta el 15 de agosto inclusive a presentarse este martes 14 de septiembre en el Centro de Convenciones, a recibir la segunda dosis para completar el esquema de vacunación.

Concordia 13/09/2021 Editor Editor
vacunacion (2)

"Comenzamos la semana con un nuevo operativo de vacunación realizado en la mañana de este lunes, y continuaremos este martes en el Centro de Convenciones", señaló el Dr. Mauro García, secretario de Salud de la Municipalidad.

"Decidimos junto al intendente Alfredo Francolini y el COES local, realizar una convocatoria sin turno para todos los que se vacunaron con Sinopharm hasta el 15 de agosto inclusive. Estas personas deberán presentarse en el Centro de Convenciones para que se les pueda aplicar la segunda dosis del componente", precisó.

En este sentido, se indicó que las personas que cumplan esos requisitos (haber sido vacunado con la primera dosis de Sinopharm hasta el 15 de agosto inclusive) deberán presentarse este martes 14 de Septiembre en el horario de 8 a 12 horas en el Centro de Convenciones.

Es obligatorio presentar DNI y carné de vacunación para confirmar la dosis recibida.

VACUNACIÓN COVID-19

Te puede interesar
Lo más visto