Un apostador de Calabacilla ganó el Quini 6

La agencia de Lotería de Calabacilla, zona ubicada entre Puerto Yeruá y el Peaje de la Ruta 14, en el Municipio de Estancia Grande, Departamento Concordia, vendió una de las boletas ganadoras del sorteo del Quini 6 de este domingo 29 de junio. El apostador o apostadora afortunado o afortunada ganó casi 800 millones de pesos.

Concordia30/06/2025TABANO SCTABANO SC
quini 6 calabacilla

El premio fue en la modalidad Revancha del Quini 6 con los números 03 - 04 - 08 - 11 - 24 - 42. Sólo dos apostadores acertaron los 6 números, uno de Mar del Plata y otro de Calabacilla.

En tanto que las modalidades Tradicional y La Segunda quedaron vacantes. Además hubo 14 ganadores con 5 aciertos en la modalidad Siempre Sale.

LOS NÚMEROS GANADORES DEL QUINI 6
Todos los resultados del sorteo 3.282, del domingo 29 de junio

Tradicional del Quini 6: 06 - 13 - 26 - 28 - 36 - 42

El pozo quedó vacante con más de $ 973 millones.

La Segunda del Quini 6: 05 - 13 - 19 - 22 - 26 - 32

El pozo quedó vacante con $ 864 millones.

La Revancha del Quini 6: 03 - 04 - 08 - 11 - 24 - 42

Hubo 2 ganadores, con 6 aciertos, que se llevarán más de $ 793 millones cada uno.

 
Siempre Sale del Quini 6: 01 - 04 - 05 - 06 - 38 - 39

 
Hubo 14 ganadores, con 5 aciertos, que se llevaron más de $ 17 millones cada uno.

¿CUÁNTO GANÓ Y CUÁNTO VA A COBRAR EL GANADOR DEL QUINI 6?
El premio del que se hizo acreedor el jugador o jugadora de Calabacilla asciende a los 793 millones de pesos. En concreto $793.823.814

Pero no cobrará todo ese dinero, ya que ARCA (ex AFIP), es decir el Gobierno Nacional cobra un impuesto a los premios. ¿Cuánto le cobra? Le cobra un impuesto del 31% sobre el 90% del monto ganado, que sería, en definitiva, el 28% total del premio.

 
Es decir que el calabicellense deberá pagar impuestos por aproximadamente unos 222 millones de pesos, y recibirá aproximadamente unos 571 millones de pesos en efectivo o en su cuenta bancaria (en efectivo no le conviene, son muchos billetes).

Te puede interesar
deten

Fue indagado Roberto Monzares por la supuesta amenaza al intendente Azcué y seguirá detenido 24 horas más.

TABANO SC
Concordia19/08/2025

Esta mañana fue trasladado al Palacio de Tribunales el ciudadano Monzares quien había sido detenido por la Policía este domingo pasado en el patio del hospital Delicia Concepción Masvernat por increpar al Presidente Municipal de Concordia. El fiscal actuante pidió que siga detenido hasta que resuelva su situación en una audiencia con un juez que escuchará la petición del fiscal y evaluará si corresponde dictarle la prisión preventiva o transcurre la IPP en libertad.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

ER-SaludMental-Banners_300x250-01

300x250 - BannersWeb - Boleta Digital - Agosto


Lo más visto