
Corrientes: Intentó huir con un cargamento de 536 kilos de marihuana en su camioneta
Editor
Este lunes, los efectivos del Escuadrón 48 “Corrientes”, mientras efectuaban controles en el barrio Punta Taitalo, observaron que el conductor de una camioneta Volkswagen Amarok aumentó la velocidad al percatarse de la presencia del personal de la Fuerza, claramente en un intento de darse a la fuga.
Inmediatamente, los funcionarios lograron interceptar el rodado y al involucrado.
Al momento de la inspección, los gendarmes observaron a simple vista una gran cantidad de bultos en el sector de la caja y sobre los asientos traseros del vehículo. Este hallazgo derivó en la apertura de las mismas que contenían 473 paquetes rectangulares con una sustancia vegetal en su interior.
También hallaron 29 envoltorios con cogollos de marihuana en su interior.
La prueba de campo Narcotest arrojó resultado positivo para “cannabis sativa” con un peso total de 536 kilos 12 gramos.
El Juzgado Federal de Corrientes dispuso el decomiso de la droga como así también el secuestro del rodado. En cuanto al conductor de la camioneta, este fue detenido.




CHOQUE Y RAJE: Dos motos chocaron y una se dio a la fuga tras el impacto.


En 24 horas secuestraron tres camionetas robadas en Buenos Aires que llevaban a Paraguay




Macabro hallazgo en el río Paraná: encontraron un cuerpo atado y con la cabeza cubierta


Colón registra un 96% de reservas y se prepara para un fin de semana récord con la Fiesta Nacional de la Artesanía

San Luis: una persona therian fue a una veterinaria y dijo tenía “moquillo”
.




