
Corrientes: Intentó huir con un cargamento de 536 kilos de marihuana en su camioneta
Los uniformados detuvieron al conductor de un rodado que trasladaba 25 bultos con el estupefaciente en el sector de la caja y en los asientos traseros.
Policiales13/09/2021

Este lunes, los efectivos del Escuadrón 48 “Corrientes”, mientras efectuaban controles en el barrio Punta Taitalo, observaron que el conductor de una camioneta Volkswagen Amarok aumentó la velocidad al percatarse de la presencia del personal de la Fuerza, claramente en un intento de darse a la fuga.
Inmediatamente, los funcionarios lograron interceptar el rodado y al involucrado.
Al momento de la inspección, los gendarmes observaron a simple vista una gran cantidad de bultos en el sector de la caja y sobre los asientos traseros del vehículo. Este hallazgo derivó en la apertura de las mismas que contenían 473 paquetes rectangulares con una sustancia vegetal en su interior.
También hallaron 29 envoltorios con cogollos de marihuana en su interior.
La prueba de campo Narcotest arrojó resultado positivo para “cannabis sativa” con un peso total de 536 kilos 12 gramos.
El Juzgado Federal de Corrientes dispuso el decomiso de la droga como así también el secuestro del rodado. En cuanto al conductor de la camioneta, este fue detenido.


La crónica repetida del secuestro de drogas en la Unidad Penal 3 de Concordia: Intentaron pasar cocaína en el interior de una papa.
Los distintos artificios que los familiares de internos de la UP3 utilizan para tratar de ingresar drogas a la cárcel de Concordia son increíbles. El último fue ingenioso pero no logró el resultado esperado, una papa fue el material elegido para hacerle un hueco en el que se le introdujeron pequeñas dosis de cocaína y luego fue tapada, pero no pasó la requisa.



Un hombre murió en un incendio tras prender una fogata para calentarse.
Una persona de unos 70 años falleció en un incendio que afectó una vivienda del barrio El Salto en Federal.


FUERTE RECLAMO DE FAMILIARES DE POLICÍAS PORQUE LA MUNICIPALIDAD NO PAGA LOS ADICIONALES, “LLEVAMOS 120 DÍAS SIN COBRAR”, ASEGURARON
En comunicación con cronistas de El Sol-Tele5, una joven manifestó que: «mi nombre es Valeria, yo soy familiar de funcionarios de la policía de nuestra ciudad, y les quiero plantear una situación y por eso recurrimos a este medio buscando ayuda para que se difunda», expresó y argumentó que «la municipalidad de Concordia desde el mes de abril que no paga los adicionales de la P.E.R. Los contratos son a 90 días y ya van 120 días sin que cobrames un centavo, pero en la municipalidad se tiran la pelota», disparó.

TRASLADARON A PARANÁ A GIANELLA, LA BEBA QUE HABÍA SUFRIDO GRAVES LESIONES EN EL FATAL ACCIDENTE SOBRE AVENIDA PTE. FRONDIZI
Este miércoles a última hora de la tarde, médicos del hospital Delicia Concepción Masvernat, decidieron efectuar el traslado de Gianella Yrigoy Rigoni, al hospital San Roque de la ciudad de Paraná. El motivo es absolutamente preventivo porque, si bien la bebé se recupera favorablemente, luego de una tomografía que se le realizó el martes a Gianella, localizaron líquido encefalocraneano, y al no haber médico cirujano pediátrico en nuestra ciudad, decidieron internarla en la capital provincial por precaución, porque, ante cualquier urgencia, en el San Roque hay todo.


