Dos mujeres debieron ser asistidas en el hospital tras explotar una garrafa en la planta alta de su vivienda.

En calles 25 de mayo casi Pueyrredón se produjo un incendio de proporciones tras la explosión de una garrafa, la onda expansivas dio de lleno en dos mujeres que viven en el lugar, una de las cuales logró trasladarse por sus propios medios al hospital Masvernat donde estaba siendo atendida y la otra fue asistida por personal de Emergencias en el mismo lugar y posteriormente trasladada a un centro médico.

Policiales15/06/2025TABANO SCTABANO SC
incendio

Aproximadamente 13:40 hs , de este domingo, personal de Comisaría Primera acude a calles 25 de mayo casi Pueyrredón, a un domicilio, donde son convocados por vecinos tras oirse una fuerte explosión y producirse un incendio en la plata alta de una vivienda. 

En el lugar había dos mujeres, una de ellas se dirigió al hospital Masvernat por sus propios medios y la otra señora quedó en el lugar asistida por el Personal sanitario. 

incendio1

Tras la explosión de la garrafa, la destrucción de la planta alta de la vivienda fue total.

Intervinieron un dotación de Bomberos Zapadores y dos de Bomberos Voluntarios.

Te puede interesar

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

ER-SaludMental-Banners_300x250-01

300x250


Lo más visto