
Un automovilista cayó a un puente y quedó con su auto dado vuelta en el lecho del arroyo.
El automóvil quedó con las cuatro ruedas hacia el cielo. El acompañante resultó con lesiones leves y debió ser trasladado al hospital.
Policiales14/06/2025

Se produjo un peligroso siniestro vial que terminó con una persona lesionada en la ciudad de Chajarí. Se trata de un automovilista que cayó sobre un puente hacia un arroyo.
Él automóvil circulaba por avenida 25 de Mayo por la mano este-oeste cuando llegó de cruzar Martín Fierro y, por razones a establecer, el conductor perdió el control del rodado.
En ese momento, desvió su trayectoria hacia el cantero central, derribó un pequeño árbol, luego impactó contra el guardarraíl ubicado entre las dos alcantarillas y cayó sobre su techo unos 4 metros de profundidad en el lecho del arroyo.
Quien sería el acompañante fue trasladado con presuntas lesiones leves por colaboración del Hospital Santa Rosa, mientras que su conductor estaría sin lesiones de consideración, publicó el sitio La Fusta.



Fue a entregar ropas nuevas a un domicilio y fue asaltado por dos sujetos que le quitaron todo.
Luego de una investigación, la Policía logró dar con uno de los delincuentes y recuperar la mercadería que estaba en un punto de venta de drogas.

El ataque con un arma blanca le provocó lesiones, por lo cual fue asistido por médicos. Investiga el caso la fiscal Farinó.

Buscaban a un pegador y se encontraron con un arsenal de armas: Dos revólveres y un fusil, además de 10 celulares.
Dos masculinos terminaron tras las rejas después que a uno de ellos lo buscaran por violencia de género y allanaran un domicilio en el que se encontraron con dos revólveres uno calibre 38 y el otro calibre 32, ambos con la numeración limada, lo que da un indicio cierto que son mal habidos y no están registrados. Además, secuestraron 10 celulares, indicio de la venta al menudeo por delivery de alguna substancia.


Una beba murió tras resbalarse de los brazos de su papá en un tobogán y caer desde tres metros de altura
Al impactar contra el pavimento, la chiquita de 21 meses sufrió graves lesiones que le costaron la vida. La tragedia ocurrió dentro de un parque acuático.


Buscaban a un pegador y se encontraron con un arsenal de armas: Dos revólveres y un fusil, además de 10 celulares.
Dos masculinos terminaron tras las rejas después que a uno de ellos lo buscaran por violencia de género y allanaran un domicilio en el que se encontraron con dos revólveres uno calibre 38 y el otro calibre 32, ambos con la numeración limada, lo que da un indicio cierto que son mal habidos y no están registrados. Además, secuestraron 10 celulares, indicio de la venta al menudeo por delivery de alguna substancia.

Accidente en Miami: chocaron dos embarcaciones y murieron dos nenas argentinas, una de ellas nieta de Cris Morena.
La colisión ocurrió en la Bahía de Biscayne, cuando un barco embistió un velero que transportaba a un adulto y a unos niños, todos participantes de una colonia de vacaciones de verano.

Costa-Kueider: arresto, tobilleras y pago de 1 millón quinientos mil guaraníes de caución para seguir en libertad domiciliaria
El ex senador argentino, el concordiense Edgardo Darío Kueider y su secretaria y pareja Magdalena Guinsel Costa, deberán cumplir arresto domiciliario en un inmueble situado en la calle 18 de julio casi avenida Félix Bogado, identificado como "Dúplex B" del Barrio San Vicente de Asunción, así lo dispuso el juez penal de garantías Rolando Duarte. Esto en el marco del proceso de extradición solicitado en relación a ambos por Arroyo Salgado y que se inició esta mañana.