
Directivos y personal de Litoral Citrus S.A. participan con pesar el fallecimiento de su colaborador, Sr. Benito Dri , elevan una oración y acompañan a toda la flia. en este doloroso momento.
Enrique Cresto y Juan Carlos Cresto y familia participan con profundo pesar el fallecimiento acompañando a su esposo Angel Bejerano y a su familia en estos momentos de dolor y elevando una oración por su eterno descanso.
Necrológicas14/06/2025Directivos y personal de Litoral Citrus S.A. participan con pesar el fallecimiento de su colaborador, Sr. Benito Dri , elevan una oración y acompañan a toda la flia. en este doloroso momento.
Con profundo pesar anunciamos el fallecimiento de la Dra. Elvira María Orauclio, ocurrido el día 11 de junio de 2025. El funeral se celebró en el Cementerio Parque de la Concordia el día 12 de junio a las 11:00 hs. Marcos Panozzo Menegay y familia.
Fallecida el 12 de junio de 2025, a la edad de 58 años, en la ciudad de Concordia, provincia de Entre Ríos. Su esposo: Ángel Bejarano; sus hijas: Alejandra y Florencia Bejarano participan con profundo dolor su fallecimiento y comunican que el acto de sepelio se realizará hoy viernes 13 de junio de 2025 a las 9:00hs hacia el Cementerio Nuevo de Concordia Velatorio: Sala Miguel Dri – San Luis 873 Exequias: Casa Dri - Grupo Previsora del Paraná
"LA ASOCIACIÓN DE LA MAGISTRATURA Y LA FUNCIÓN JUDICIAL DE ENTRE RÍOS, participa con profundo dolor el fallecimiento de María Sol Garay, hija de Yolanda Haydee Nuñez y Alejandro Marcelo Garay, asociados de ésta entidad. Hacemos llegar a ellos nuestras más sinceras condolencias y apoyo en este triste momento".-
Directivos de la Facultad de Ciencias de la Administración (UNER), miembros del Consejo Directivo, docentes, alumnos y personal administrativo y de servicios de esta Institución, participan con profundo pesar el fallecimiento de Matilde Inés Etcheverry, madre de Marisol Costa, miembro del escalafón administrativo de esta Facultad, y acompañan a familiares y seres queridos en el doloroso momento. Servicio de Sala: (11/6) de 15,30 a 2030 y (12/6) 08, a 09,30 en la capilla Pinar del Campanario.
8/5/1942 - 11/6/2025. Sus hijos: Marisol, Esteban, Ignacio, Lujan y Juan Pablo; su hija política: María José; sus nietos: Juani, Luz, Fran, Juandi, Martín, Pilar y Felipe; sus hermanos: Carmencita, Gladys, Stella, Leticia, Quique y Cecilia y demás familiares participan con profundo pesar su fallecimiento, e informan que el servicio de inhumación se realizará hoy jueves 12 de junio de 2025 a las 9:30 Hs, en el Pinar del Campanario del Obispado de Concordia, lugar de paz y oración a la espera de la gloriosa Resurrección.
El gobierno israelí suspendió temporalmente la atención consular y diplomática en decenas de países, e instó a sus ciudadanos en el extranjero a reportar su ubicación para facilitar respuestas ante posibles emergencias internacionales
La respuesta iraní no tardó en llegar: de acuerdo con los servicios de emergencia, los proyectiles impactaron en Rishon Lezion, al sur de Tel Aviv. Las víctimas tenían 45, 60 y 73 años.
El automóvil quedó con las cuatro ruedas hacia el cielo. El acompañante resultó con lesiones leves y debió ser trasladado al hospital.