Detuvieron a ordenanza escolar por la presunta violación de su hija discapacitada

Un hombre de 63 años fue detenido en Crespo por el supuesto abuso sexual con acceso carnal a su hija de 20 años con retraso madurativo; durante el operativo, incautaron prendas de vestir con rastros de semen.

Policiales27/05/2025EDITOR1EDITOR1
viejo violin
Detenido en Crespo Foto: Policía de Entre Ríos

Un hombre de 63 años fue detenido en Crespo en el marco de una investigación judicial y policial por el presunto abuso sexual con acceso carnal a su hija de 20 años con retraso madurativo; la aprehensión se registró este lunes luego de un procedimiento en una vivienda ubicada en Pasaje Racedo.

 

Tras el operativo, el sospechoso fue trasladado y permanece alojado en la Alcaidía de Tribunales de la capital entrerriana. “La denuncia por presenta violación fue radicada ante Fiscalía, en Paraná; y a la dependencia policial llegó el oficio judicial para lograr la detención del sospechoso y que el personal de Criminalística y Policía Científica realice planimetría y diferentes pericias”, confirmó a un medio de la ciudad el jefe de la comisaría de Crespo, Daniel Roldán.

De acuerdo a lo comunicado por fuentes policiales, durante el procedimiento, se secuestraron varias ropas de cama que presentaban manchas de sustancias biológicas (semen).

 

Según pudo establecer, el detenido se desempeña como ordenanza en una escuela de Crespo. No posee antecedentes.

 

En tanto, la hija del detenido, una joven de 20 años con retraso madurativo, quedó a cargo del personal del área del NAF (Niñez, Adolescencia y Familia), y la vivienda fue cerrada completamente al quedar sin habitantes.

Te puede interesar
a480c246-46f0-40ae-9e21-4fa8812ee92e

Denunció que les disparon con armas de fuego, la Policía allanó las viviendas de los denunciados y encontró armas de plástico y cocaina.

TABANO SC
Policiales29/05/2025

El resultado de allanamientos practicados en una causa por amenaza, resultó en el secuestro de varias armas de plástico que son réplicas de las verdaderas y que disparan balines en lugar de balas y además como en el allanamiento encontraron drogas, tres personas fueron detenidos por posesión de drogas con fines de comercialización.

Lo más visto
middle_1723480434difuntoblanco1

ALMADA SILVIA GRACIELA

Administración
Necrológicas28/05/2025

Falleció el 26 de mayo de 2025. Familiares y amistades comunican con profundo dolor que sus restos fueron inhumados el 27 de mayo de 2025 a las 11.00 en el Cementerio Nuevo de Concordia .- Servicio de sepelios, ceremonial y Tanatopraxia: Cía. Argentina de sepelios S.R.L. Sala Velatoria: Bdo. de Irigoyen Nº230, Compañía Argentina de Sepelios. S.R.L.

trans preso

Condenaron a mujer trans por tres delitos

EDITOR1
Policiales28/05/2025

El vocal de los Tribunales de Concordia, Mariano Caprarulo, dictó este martes una condena de dos años de prisión efectiva contra. Luján Jennifer Escalante, una mujer trans que fue encontrada culpable de Hurto en grado de tentativa, Robo en grado de tentativa y atentado y Resistencia a la autoridad.