Brutal: un auto chocó contra un árbol y los ocupantes fueron hospitalizados

Un auto chocó contra un árbol esta madrugada en la zona de Illia y Federación, en Concordia. Cuatro ocupantes quedaron atrapados en el vehículo, fueron rescatados por la Policía y trasladados al hospital Masvernat, donde quedaron en observación por diversas lesiones.

Policiales27/05/2025EDITOR1EDITOR1
Accidente arbol
Un auto chocó contra un árbol y hay cuatro heridos

Un accidente de tránsito ocurrió esta madrugada, alrededor de las 03:20, en la intersección de calles Presidente Illia y Federación, en la ciudad de Concordia. Un automóvil Peugeot de color gris circulaba por calle Presidente Illia en sentido este-oeste cuando, al pasar sobre un espejo de agua en la calzada, el conductor perdió el control del rodado.

 

El vehículo terminó colisionando con su parte trasera contra un árbol ubicado en la vereda norte de Illia, cerca de su intersección con Federación.

 

Accidente brutal arbol
Como consecuencia del impacto, los ocupantes del auto quedaron atrapados en el interior. Personal policial logró rescatarlos y se dio intervención a Policía Científica y a la Dirección de Tránsito Municipal para realizar las pericias correspondientes.

Los cuatro ocupantes del automóvil fueron trasladados al Hospital Masvernat. Desde el nosocomio se informó que uno de los heridos presentaba una herida cortante y politraumatismos, otro una luxación de hombro derecho y traumatismo abdominal, mientras que los dos restantes fueron diagnosticados con traumatismo de abdomen. Todos permanecen en observación.

 

El tránsito en la zona fue restringido parcialmente durante las tareas de rescate y peritaje. El hecho fue constatado por personal de la Comisaría Cuarta, que acudió al lugar tras un aviso.

Te puede interesar
armas

Detuvieron a dos pistoleros motoqueros con armas de guerra

EDITOR1
Policiales16/07/2025

Un inusual hecho se registró en la madrugada con la detención de dos motociclistas que llevaban dos pistolas 9 mm. y un revólver calibre 22 debajo del asiento de su motocicleta que venían cinchando porque tenía una rueda pinchada. No trascendieron los nombres de los detenidos pero estiman que se trata de delincuentes que buscaban víctimas a quienes asaltar en la noche.

Lo más visto