
El hallazgo se produjo este miércoles por la mañana cuando una cuadrilla de obreros se disponía a trabajar en una construcción y, sobre el techo de una casa cercana, se encontraron con el cuerpo de un hombre de 84 años.
El Senado provincial convocó a tres sesiones para esta semana. Así se publicó en la web oficial de la Cámara Alta y los senadores deberán sesionar el martes a las 19 horas, el miércoles a las 13 horas y el jueves a las 11 horas.
Provinciales26/05/2025
TABANO SC
Si bien la agenda incluye varios temas, la principal atención está puesta en el proyecto de creación de la OSER y la respectiva disolución del Iosper. La iniciativa del oficialismo tiene dictamen de las tres comisiones que intervinieron en el debate previo y tomará estado parlamentario en la primera de las sesiones que tengan quórum.
Es decir, si el oficialismo consigue el quórum en la sesión de martes el proyecto ya contará con el estado parlamentario. Ahora bien, esto no significa que los legisladores de Juntos por Entre Ríos puedan votar el proyecto el mismo martes ya que para que una iniciativa sea tratada el mismo día que adquiere estado parlamentario se requiere una mayoría especial para su aprobación, es decir el dos tercios de los votos.
Sin embargo, si el martes el oficialismo consigue quórum y respectivamente adquiere estado parlamentario el proyecto de la OSER, en la sesión de miércoles ya podrá tratarse con normalidad y se requerirá de una mayoría simple para su aprobación.
Así las cosas, como el oficialismo no cuenta con la mayoría especial para aprobar este proyecto con los dos tercios, el proyecto de creación de la OSER se trataría el miércoles o el jueves, según lo que ocurra con la sesión del martes.

El hallazgo se produjo este miércoles por la mañana cuando una cuadrilla de obreros se disponía a trabajar en una construcción y, sobre el techo de una casa cercana, se encontraron con el cuerpo de un hombre de 84 años.


Este sábado comienzan los carnavales de la ciudad de Chajarí, con la participación de las comparsas Sirirí, Aluminé, Fenix y Amarú.

Hubo un emotivo recibimiento al jinete entrerriano que se consagró subcampeón en la categoría Crina Limpia en el tradicional festival de Jesús María, con una caravana a caballo, muestras de orgullo familiar y el acompañamiento de todo el pueblo felicianero.



Hubo un emotivo recibimiento al jinete entrerriano que se consagró subcampeón en la categoría Crina Limpia en el tradicional festival de Jesús María, con una caravana a caballo, muestras de orgullo familiar y el acompañamiento de todo el pueblo felicianero.

Quien no conoce al famoso "ex" Comandante Chelo. Sus intervenciones en la política fueron importantes hace muchos años, cuando cortó el puente sobre el arroyo Yuquerí, cortando la vía de comunicación del MERCOSUR, la ruta 14. Su puesta en escena en el Naranjal de Pereda, alcanzó a causar preocupación en el gobierno nacional de entonces, tras la transmisión de un grupo rebelde actuando en la costa del río Uruguay, hoy vuelve a alcanzar popularidad tras la denuncia del ejecutivo municipal.

Jesús David Matmud hizo declaraciones radiales en las que describió el hecho que sufrió junto a su esposa y sus cuatro hijos menores de edad, en el ingreso a Mar del Plata por la ruta 226.

Una mujer denunció que sufre desde hace años hostigamiento y acoso por parte de un abogado. Cuestionó la inacción de la Justicia y del Colegio de la Abogacía

.